• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Riders | US

Riders 4 ever?

  • Yeah

    Votes: 14 50.0%
  • No lol

    Votes: 14 50.0%

  • Total voters
    28
  • Poll closed .
Status
Not open for further replies.

Pressols

Tribute
Joined
Jun 18, 2015
Messages
43
Reaction score
8
Minecraft IGN:Aquility_
Skype:Tobi
Age:14
Donor:ninguno
Wins:260 las debug son 1400
Played:2000 debug son 3900
Experience with Clan Leaders:
Reason for Joining Riders:mi objetivo no es mucho lo que pido pero siempre lo que he querido desmostrar hace mucho tiempo y los esncodia y hoy en dia me dije voy a aplicar a riders por que es un clan con buena Tw,pvp,amigos,jugadores strategicos,y tacticas que podrian hasta invertar lo que vengo a decir es que quiero dar todo mi rendimiento en este clan confio mucho en que tengo oportunidad y los requisitos suficientes y superare todo lo que tenga en mi camino. PD: Gracias por el tiempo a leer mi apply si los interumpi perdon pero si no gracias ;-;.
Best MLG Picture: ;-;
 
Last edited:

juanbox87

Platinum
Joined
Mar 4, 2014
Messages
168
Reaction score
14
Minecraft IGN:Aquility_
Skype:Tobi
Age:14
Donor:ninguno
Wins:260 las debug son 1400
Played:2000 debug son 3900
Experience with Clan Leaders:
Reason for Joining Riders:Porque desde que regrese a mc siempre eh querido tener la oportunidad necesaria de entrar a este clan ya que todos sabemos que es un clan demasiado bueno con muy buen tw , jugadores y estrategas,formas de jugar impresionantes a las que desde que regrese he querido pertenecer y formar parte de esta familia.
a la que he intentado ya la primera vez entrar y el entrar a este clan requiere de mucho esfuerzo dedicacion y lo mas importante pasarla bien es la verdad no ?. gracias....

Best MLG Picture: ;-;
LOL se parece un poco a la mia casualidad ?
¿Why Do You Want To Join Predators?: Porque desde que regrese a mc he querido tener la oportunidad de entrar ya que es un clan demasiado bueno con muy buen tw , jugadores y estrategias impresionantes a las que desde que regrese he querido pertenecer y formar parte de esta familia.
a la que he intentado ya 2 veces entrar y la 3 es la vencida no ?
 

Strendy

Experienced
Joined
Oct 2, 2015
Messages
268
Reaction score
26
Minecraft IGN:Aquility_
Skype:Tobi
Age:14
Donor:ninguno
Wins:260 las debug son 1400
Played:2000 debug son 3900
Experience with Clan Leaders:
Reason for Joining Riders:mi objetivo no es mucho lo que pido pero siempre lo que he querido desmostrar hace mucho tiempo y los esncodia y hoy en dia me dije voy a aplicar a riders por que es un clan con buena Tw,pvp,amigos,jugadores strategicos,y tacticas que podrian hasta invertar lo que vengo a decir es que quiero dar todo mi rendimiento en este clan confio mucho en que tengo oportunidad y los requisitos suficientes y superare todo lo que tenga en mi camino. PD: Gracias por el tiempo a leer mi apply si los interumpi perdon pero si no gracias ;-;.
Best MLG Picture: ;-;
Wtf.............? xDD
 

juanbox87

Platinum
Joined
Mar 4, 2014
Messages
168
Reaction score
14
Minecraft IGN:Aquility_
Skype:Tobi
Age:14
Donor:ninguno
Wins:260 las debug son 1400
Played:2000 debug son 3900
Experience with Clan Leaders:
Reason for Joining Riders:mi objetivo no es mucho lo que pido pero siempre lo que he querido desmostrar hace mucho tiempo y los esncodia y hoy en dia me dije voy a aplicar a riders por que es un clan con buena Tw,pvp,amigos,jugadores strategicos,y tacticas que podrian hasta invertar lo que vengo a decir es que quiero dar todo mi rendimiento en este clan confio mucho en que tengo oportunidad y los requisitos suficientes y superare todo lo que tenga en mi camino. PD: Gracias por el tiempo a leer mi apply si los interumpi perdon pero si no gracias ;-;.
Best MLG Picture: ;-;
Gracias por cambiarlo xD
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci