• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Riders | US

Riders 4 ever?

  • Yeah

    Votes: 14 50.0%
  • No lol

    Votes: 14 50.0%

  • Total voters
    28
  • Poll closed .
Status
Not open for further replies.

ShadowMC

Tribute
Joined
Dec 1, 2014
Messages
82
Reaction score
17
Minecraft IGN: SneakyAsassin_
Skype: juanhuescar
Age: 14
Donor: No
Wins: 6
Played: 59
Experience with Clan Leaders: Si, antes era del clan, pero cerro y me fui, volvio a abrir y entre y cerro por 3° vez y ahi no sabia que volvio a abrir
Reason for Joining Riders: Porque Dekev me dijo porque lo abrio, y creo que puedo ayudar bastante a cumplirlo :)
Best MLG Picture: No tengo
 

r i p

Quantum
Joined
Jun 27, 2014
Messages
1,809
Reaction score
661
Minecraft IGN: SneakyAsassin_
Skype: juanhuescar
Age: 14
Donor: No
Wins: 6
Played: 59
Experience with Clan Leaders: Si, antes era del clan, pero cerro y me fui, volvio a abrir y entre y cerro por 3° vez y ahi no sabia que volvio a abrir
Reason for Joining Riders: Porque Dekev me dijo porque lo abrio, y creo que puedo ayudar bastante a cumplirlo :)
Best MLG Picture: No tengo
Rechazado, clan hooper, no queremos ese tipo de gente en el clan.
 

Wilson_

Tribute
Joined
May 12, 2015
Messages
50
Reaction score
17
Me da flojera verla, pero se activo en ts para que consigas trial, Pendiente por ahora
Te quería agradecer por responder y el tiempo que te llevo escribirlo ahorita a las 3 hora México me conecto :D
 

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
Te quería agradecer por responder y el tiempo que te llevo escribirlo ahorita a las 3 hora México me conecto :D
Perfecto yo llego en un rato pero esta bien si vez alguien en ts dile que vas por riders y listo :)
 

Wilson_

Tribute
Joined
May 12, 2015
Messages
50
Reaction score
17
Si pero yo no xD cuando juntemos gente entre semana haremos scrim o lo intentaremos para los fines de semana hacer cb
hoy me conecte al ts3 pero me kickeaba el alanboy intentaba contactarte, hay otro lugar para hablarte en privacidad ?!
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci