• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

TheDawn's | US Division

Calmad0

Survivor
Joined
Apr 14, 2016
Messages
193
Reaction score
12
Minecraft IGN: CALMAD0
Age: 13
Donnor: Member
Wins / Played: 162/2000
Past Clans: Odisea Leader , Owned Elite . WeAreCochinitos , Detention v1 Trial , MoonBlack , Corruption , ghoulz , P O W E D , Zudex , Gratorz , Luxury CO-OWNER , LatinBladeUS , Devourer trial , creativity , Revolution , Revelation , Nomination , Precise ,
Skype: Yalotenes
You have TeamSpeak ? : Yes Dud
Activity: 10
Mature: 8
Ping on US Servers: 200/250/300
Why Do You Want To Join TheDawn's?: Basicamente ya e estado aqui pero cuando entre Pense que era un clan randy pero con el timpo me di ceunta de que no y cometi un error al averme ido steffler una oportunidad? plz
 

Calmad0

Survivor
Joined
Apr 14, 2016
Messages
193
Reaction score
12
Minecraft IGN: CALMAD0
Age: 13
Donnor: Member
Wins / Played: 162/2000
Past Clans: Odisea Leader , Owned Elite . WeAreCochinitos , Detention v1 Trial , MoonBlack , Corruption , ghoulz , P O W E D , Zudex , Gratorz , Luxury CO-OWNER , LatinBladeUS , Devourer trial , creativity , Revolution , Revelation , Nomination , Precise ,
Skype: Yalotenes
You have TeamSpeak ? : Yes Dud
Activity: 10
Mature: 8
Ping on US Servers: 200/250/300
Why Do You Want To Join TheDawn's?: Basicamente ya e estado aqui pero cuando entre Pense que era un clan randy pero con el timpo me di ceunta de que no y cometi un error al averme ido steffler una oportunidad? plz
Recomendado lol
 

Calmad0

Survivor
Joined
Apr 14, 2016
Messages
193
Reaction score
12
No quisiste a TheDawns por como era antes, no estuviste en las malas con el clan y ahora vienes? Al ver que el clan esta creciendo, y triunfando.. Baia
lol wtf sabias que e-e estado en este clan desde la semana que se creo vos estuviste como 2 semanas. Y Disbaneo y si es que me sali del clan fue por cosa mia no por como ah cresido si cunado entra ya tenia 27 Wins . No hables si no sabes
 

YoSoySonic

Tribute
Joined
Dec 7, 2015
Messages
93
Reaction score
20
lol wtf sabias que e-e estado en este clan desde la semana que se creo vos estuviste como 2 semanas. Y Disbaneo y si es que me sali del clan fue por cosa mia no por como ah cresido si cunado entra ya tenia 27 Wins . No hables si no sabes
Estube 2 meses en el clan :) "es que me sali del clan fue por cosa mia " "pero cuando entre Pense que era un clan randy"
 

YoSoySonic

Tribute
Joined
Dec 7, 2015
Messages
93
Reaction score
20
lol wtf sabias que e-e estado en este clan desde la semana que se creo vos estuviste como 2 semanas. Y Disbaneo y si es que me sali del clan fue por cosa mia no por como ah cresido si cunado entra ya tenia 27 Wins . No hables si no sabes
Y te digo :) Entre cuando el clan tenia 30 Wins :) Y disbanneo a las 70
 

Calmad0

Survivor
Joined
Apr 14, 2016
Messages
193
Reaction score
12
Y te digo :) Entre cuando el clan tenia 30 Wins :) Y disbanneo a las 70
2 meses en el clan? JAJAJAJAJA re que estuve como 1 mes imedio y nunca te vi lol y aparte ni te juno porque me venis ah flamear mete en tu vida indijente
 

Calmad0

Survivor
Joined
Apr 14, 2016
Messages
193
Reaction score
12
02/01/2016 se creo
No quisiste a TheDawns por como era antes, no estuviste en las malas con el clan y ahora vienes? Al ver que el clan esta creciendo, y triunfando.. Baia
el clan estre ah la semanda y ni te vi entrar al clan asi ke no estuvuste 2 meses :DDDD
habras estado 2 semanas o casi 3 xD
 

iDontRonald1

Tribute
Joined
Apr 13, 2016
Messages
93
Reaction score
1
Minecraft IGN:Keylor
Age:14
Donnor:Nop
Wins / Played:20/300 (no era mi cuenta)
Past Clans:BadNews-Thesoldiers-SixSade-TraitorsUS-DaViciusUS-KarmaUS
Skype:ya me tienes (es itzronald)
You have TeamSpeak ? : si :D
Activity:9-10
Mature:8-10
Ping on US Servers:150-200
Why Do You Want To Join TheDawn's?:primero que todo pues es por que steffler es muy buena persona siempre te apoya pase lo que pase y segundo es mi ultima estapa en este juego y quisiera que fuera inovidable #TheDawn´s OP
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci