• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

ThePressols

Status
Not open for further replies.

Georgeee

Survivor
Joined
Jan 9, 2016
Messages
105
Reaction score
5
Minecraft IGN: Macroser
Age:13
Wins / Played:75/700 es la cuenta para cb
Past Clans:Fighters imperative TheRunners Y mas
Skype: Macroser_
¿Why Do You Want To Join Pressols? Quiero entrar para demostrar lo q soy conocer gente nueva y hacer amigos divertirme y ayudar en toodo lo q necesiten......
 
Last edited:

Tri0x

Platinum
Joined
Dec 8, 2015
Messages
160
Reaction score
22
Minecraft IGN: Kel_dog // WhiteCourt_
Age:16
Wins / Played: Kel_dog 30/100 la otra no me acuerdo ;-;
Past Clans: Skillity, Hyphoon, Rise, AmazingUS, SuperationUS, ElectricsUS, etc..
Skype: El_mauxd
¿Why Do You Want To JoinPressols?: Por que me parece un buen clan y le veo mucho futuro, ademas hay gente en la roster que son muy buenos y me gustaria formar parte de este bonito clan , Quiero ayudar y colaborar en todo lo que se necesite xD ademas hay Amiguitos en este clan. ^.^
 

Fre3dom

Tribute
Joined
Apr 10, 2015
Messages
71
Reaction score
18
Minecraft IGN: Kel_dog // WhiteCourt_
Age:16
Wins / Played: Kel_dog 30/100 la otra no me acuerdo ;-;
Past Clans: Skillity, Hyphoon, Rise, AmazingUS, SuperationUS, ElectricsUS, etc..
Skype: El_mauxd
¿Why Do You Want To JoinPressols?: Por que me parece un buen clan y le veo mucho futuro, ademas hay gente en la roster que son muy buenos y me gustaria formar parte de este bonito clan , Quiero ayudar y colaborar en todo lo que se necesite xD ademas hay Amiguitos en este clan. ^.^
muxo tryhard
 

Fre3dom

Tribute
Joined
Apr 10, 2015
Messages
71
Reaction score
18
Minecraft IGN: Macroser
Age:13
Wins / Played:75/700 es la cuenta para cb
Past Clans:Fighters imperative TheRunners Y mas
Skype: Macroser_
¿Why Do You Want To Join Pressols? Quiero entrar para demostrar lo q soy conocer gente nueva y ultimamente con uhc y kohi estoy mejorando mucho....
Veo que acabas de aplicar en otro clan,si quieres aumentar las posibilidades de entrar al Clan tienes que ser 100% leal...claramente te lo digo para que lo tomes en cuenta en los proximos clanes que vayas a aplicar,buena suerte con tu apply. Ah,y en "¿Why Do You Want To Join Pressols?",tampoco vendría mal "esforzarse" más o almenos un poquito para tambien aumentar más tus posibilidades de entrar a cualquier clan,ya sea este u otro (para que se note que quieres entrar),saludos.
 

Georgeee

Survivor
Joined
Jan 9, 2016
Messages
105
Reaction score
5
Veo que acabas de aplicar en otro clan,si quieres aumentar las posibilidades de entrar al Clan tienes que ser 100% leal...claramente te lo digo para que lo tomes en cuenta en los proximos clanes que vayas a aplicar,buena suerte con tu apply. Ah,y en "¿Why Do You Want To Join Pressols?",tampoco vendría mal "esforzarse" más o almenos un poquito para tambien aumentar más tus posibilidades de entrar a cualquier clan,ya sea este u otro (para que se note que quieres entrar),saludos.
Hola hice apply en otro clan porque pense q no me ivan a aceptar en este ´pero acabo de hhablar con el owner y talvez entre de trial ya borro la otra aply saludos................
 

ThePressols

Tribute
Joined
Jan 24, 2016
Messages
43
Reaction score
4
Minecraft IGN: Macroser
Age:13
Wins / Played:75/700 es la cuenta para cb
Past Clans:Fighters imperative TheRunners Y mas
Skype: Macroser_
¿Why Do You Want To Join Pressols? Quiero entrar para demostrar lo q soy conocer gente nueva y hacer amigos divertirme y ayudar en toodo lo q necesiten......
DENIED por las siguientes razones no leal a los demas clan en especial al mio y por que no te parece que te esforzarse mucho en la apply. estas libre de applicar en 1 mes.
 

ThePressols

Tribute
Joined
Jan 24, 2016
Messages
43
Reaction score
4
Minecraft IGN: Kel_dog // WhiteCourt_
Age:16
Wins / Played: Kel_dog 30/100 la otra no me acuerdo ;-;
Past Clans: Skillity, Hyphoon, Rise, AmazingUS, SuperationUS, ElectricsUS, etc..
Skype: El_mauxd
¿Why Do You Want To JoinPressols?: Por que me parece un buen clan y le veo mucho futuro, ademas hay gente en la roster que son muy buenos y me gustaria formar parte de este bonito clan , Quiero ayudar y colaborar en todo lo que se necesite xD ademas hay Amiguitos en este clan. ^.^
Felicidades Has sido acceptado de trial member estate activo en el ts para que te suban de rango! suerte.
 

Borgzito

Quantum
Joined
Oct 31, 2015
Messages
441
Reaction score
46
Aquility a la final el clan si te salio pro : ) GL Amigo.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci