• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

TheRunners

Status
Not open for further replies.

HunterWekeend

Spectator
Joined
Jan 1, 2015
Messages
23
Reaction score
1
Minecraft IGN: HunterWeekend
Age: 14
Skype: HunterWeekend
Wins/Played: 65/439
Past Clans:GatitosPvp
PvP Strengths:Caña , mechero y espada
PvP Weaknesses:arco
Ping on US Servers:145/200
Why do you want to join TheRunners? : Porque tengo demasiado tiempo libre y encontre que este clan que es bueno
 

TheSwagEZ

Tribute
Joined
Sep 3, 2015
Messages
96
Reaction score
12
Saquen a defensivo del post esta en otro clan y aparte el pidio que lo sacaran si no hablaremos con un mod GL :D
 

NagolGames

ᴍᴏᴅᴇʀᴀᴛᴏʀ / ʀᴇɢɪꜱᴛᴇʀᴇᴅ ɴᴜʀꜱᴇ
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,794
Reaction score
721
Hola! Fui dicho que los miembros por los nombres de Defensivo y Pinqr quieren ser sacado de este clan.

Por favor quitenlos!

NagolGames
 

RODKILLERZ US

Platinum
Joined
Jun 13, 2015
Messages
895
Reaction score
113
Hola! Fui dicho que los miembros por los nombres de Defensivo y Pinqr quieren ser sacado de este clan.

Por favor quitenlos!

NagolGames
Amigo no postearon loss therunners....
les ganamos bien y todo :) no se porque :c , siempre nos hacen eso , StolenUS Tambien les ganamos 1 y nos pidieron rematch y les ganamos las dos y dijieron que dq SIN PRUEBAS LOS DE STOLEN En cambio estos muchachos perdieron pero con honor seria una lastima que no me ayudes a que seamos una mejor comunidad , Presionandolos un poco,
Gracias
 

Georgeee

Survivor
Joined
Jan 9, 2016
Messages
105
Reaction score
5
Amigo no postearon loss therunners....
les ganamos bien y todo :) no se porque :c , siempre nos hacen eso , StolenUS Tambien les ganamos 1 y nos pidieron rematch y les ganamos las dos y dijieron que dq SIN PRUEBAS LOS DE STOLEN En cambio estos muchachos perdieron pero con honor seria una lastima que no me ayudes a que seamos una mejor comunidad , Presionandolos un poco,
Gracias
Oye tenemos algo q podemos hacer dq estamos esperando respuestas a mod.......
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci