• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

ToxicUS

Status
Not open for further replies.

ImFraanco

Experienced
Joined
Jan 15, 2016
Messages
374
Reaction score
34
No

estoy enojado, te lo digo pq no venis de ninguno de los dos clanes involucrados asi que pce
,hay muchos que no son de ninguno de los dos clanes y postean igual,al igual que yo tengo derecho de poster lo que sea,ademas no dige nada ofensivo ni defensivo,solo dige me punto de vista,ademas vos tampoco no estas en ninguno de los dos clanes u,u .
 

Tony_

Quantum
Joined
Oct 4, 2015
Messages
212
Reaction score
38
,hay muchos que no son de ninguno de los dos clanes y postean igual,al igual que yo tengo derecho de poster lo que sea,ademas no dige nada ofensivo ni defensivo,solo dige me punto de vista,ademas vos tampoco no estas en ninguno de los dos clanes u,u .
LOL Joaco si esta en el clan JAJJAJAJA
 

Emencs

Platinum
Joined
Nov 6, 2015
Messages
119
Reaction score
24
,hay muchos que no son de ninguno de los dos clanes y postean igual,al igual que yo tengo derecho de poster lo que sea,ademas no dige nada ofensivo ni defensivo,solo dige me punto de vista,ademas vos tampoco no estas en ninguno de los dos clanes u,u .
Jaja el si esta LOOOOL jajajjajaj
 

Joaco_FTW

Diamond
Joined
Jan 8, 2015
Messages
501
Reaction score
176
,hay muchos que no son de ninguno de los dos clanes y postean igual,al igual que yo tengo derecho de poster lo que sea,ademas no dige nada ofensivo ni defensivo,solo dige me punto de vista,ademas vos tampoco no estas en ninguno de los dos clanes u,u .
emmm, si estoy en toxic y me llamo metrica ;-;
 

iStrqfeYou_

Spectator
Joined
Apr 20, 2016
Messages
19
Reaction score
0
Minecraft IGN: iStrqfeYou_ / iRodYou_ / iSmqked
Age: 12
Skype: iStrqfeYou
Win/Played: malas :C
Past Clans: Karma, NverGiveUp
Ping on US servers: 45 / 60
Why Do You Want Join ToxicUS: porque quiero mejorar mi teamwork conocer gente nueva, dicertirme y unirme a esta gran familia.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci