• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

ToxicUS

Status
Not open for further replies.

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
Updates rápidas

Invictodude ha sido ascendido a member, Debido a su actividad y a que hora se toma con mas seriedad al momento de estar en comunicacion con los demas

Bien hecho hermano​
 

Proluxx

Platinum
Joined
Nov 3, 2014
Messages
77
Reaction score
29
Updates rápidas

Invictodude ha sido ascendido a member, Debido a su actividad y a que hora se toma con mas seriedad al momento de estar en comunicacion con los demas

Bien hecho hermano​
Tu puta madre ahke
 

Proluxx

Platinum
Joined
Nov 3, 2014
Messages
77
Reaction score
29
Tal vez esté hoy por la noche o mañana, estate instalándole todo a mi pc, espero sea la pieza correcta la que se quemo, sigan las cbs que quedaron pp suerte hermanos :)
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
Tal vez esté hoy por la noche o mañana, estate instalándole todo a mi pc, espero sea la pieza correcta la que se quemo, sigan las cbs que quedaron pp suerte hermanos :)
Dale gl con la pc
 

Oxy

Spectator
Joined
Apr 24, 2016
Messages
5
Reaction score
0
Minecraft IGN: ChugginYourGapps (aunque en menos de una semana me cambio de name)
Age: 11 aunque habeces mi voz la confunden con uno de 12 :v
Skype: holap4n
Win/Played: 140/ no me acuerdo y no juego por stats
Past Clans: future - owned - no me acuerdo cual mas pero si estuve en clanes
Ping on US servers: 180+
Why Do You Want Join ToxicUS: Me quiero meter a ToxicUs porque me parece un buen clan con un futuro bueno...
Siendo sincero hasta yo me doy cuenta que sone put*
 

Joaco_FTW

Diamond
Joined
Jan 8, 2015
Messages
501
Reaction score
176
Minecraft IGN: ChugginYourGapps (aunque en menos de una semana me cambio de name)
Age: 11 aunque habeces mi voz la confunden con uno de 12 :v
Skype: holap4n
Win/Played: 140/ no me acuerdo y no juego por stats
Past Clans: future - owned - no me acuerdo cual mas pero si estuve en clanes
Ping on US servers: 180+
Why Do You Want Join ToxicUS: Me quiero meter a ToxicUs porque me parece un buen clan con un futuro bueno...
Siendo sincero hasta yo me doy cuenta que sone put*
No me gusta tu razón, pero yo no tomo decisiones, si en verdad queres entrar mejora la apply
 

Geronimo_

Diamond
Joined
Dec 21, 2014
Messages
320
Reaction score
55
Updates rápidas

Invictodude ha sido ascendido a member, Debido a su actividad y a que hora se toma con mas seriedad al momento de estar en comunicacion con los demas

Bien hecho hermano​
Ty bro.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci