• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

ToxicUS

Status
Not open for further replies.

GentleDonut

Survivor
Joined
Feb 17, 2016
Messages
106
Reaction score
39
No estuve presente el día de la cb por el día de las madres. Sin embargo les deseo suerte en sus próximas CB´s. Un placer haber jugado contra ustedes compis. Y el Joaco tooh pro, me caíste super bien cuando viniste a nuestro TS :D
 

SrEnzo

Quantum
Joined
Jan 30, 2015
Messages
802
Reaction score
297
Para que vuelvas a prometer un cinco cero? que al final se lo hicimos nosotros. No creo que vayas a hablar bien, ya que andas un poco ardido. No quiero pelear ni nada, pero por lo menos aprende a perder:).
Ya esta deja de joder en el post gringo de mierda tarado de mierda ademas colombiano tenias que ser mas mogolico.
 

Joaco_FTW

Diamond
Joined
Jan 8, 2015
Messages
501
Reaction score
176
No estuve presente el día de la cb por el día de las madres. Sin embargo les deseo suerte en sus próximas CB´s. Un placer haber jugado contra ustedes compis. Y el Joaco tooh pro, me caíste super bien cuando viniste a nuestro TS :D
Gracias hermano ;) igual ustedes me cayeron bien
 

kaitlyyn

Platinum
Joined
Mar 25, 2016
Messages
52
Reaction score
17
Ya esta deja de joder en el post gringo de mierda tarado de mierda ademas colombiano tenias que ser mas mogolico.
Jajaja nadie estaba jodiendo, solo vine a decir la verdad, otro que viene a insultar, andas ardido tambien me imagino, que no puedes hablar sin insultar, no entiendo por que me dices gringo si soy colombiano;), "gringo de mierda tarado de mierda" sabes hablar por lo menos?
 

Neotrix360

Spectator
Joined
May 9, 2016
Messages
17
Reaction score
2
Minecraft IGN: Neotrix360
Age:!4
Skype:Neotrixpersonal
Win/Played:72/1000 juego por diversion pero tengo buenas skills ponme prueba
Past Clans: SpectreCrew, TraitorsUS, TheReborns
Ping on US servers: 60/150
Why Do You Want Join ToxicUS:
para conocer al pro de enzo, soy nuevo en esto es la segunda apply
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci