• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Traitors

iAlwaysDie

Tribute
Joined
Nov 19, 2015
Messages
68
Reaction score
8
Primero que todo hicieron algo que no debian hacer, despues los esperamos un buen rato y no aparecieron, van a tener que seguir la cb y quitar la win fake, o hablaremos con un mod.
Nos esperaron en que ? ustedes nos quitaron tiempo revisando a Vaten y luego ustedes dijeron que si querian hablaran con un mod por el tiempo de la partida esos 15 mins estan justificados, en cambio uds no dijeron nada en las 2hrs
 

DisguiseUS

Platinum
Joined
Feb 4, 2016
Messages
169
Reaction score
14
:D uds en 2 horas no contestaron GOOD CB
Nos esperaron en que ? ustedes nos quitaron tiempo revisando a Vaten y luego ustedes dijeron que si querian hablaran con un mod por el tiempo de la partida esos 15 mins estan justificados, en cambio uds no dijeron nada en las 2hrs
Le pasamos todas las pruebas a shai, de que no contestaron cuando les dijimos arena, La tienen que seguir, 3-1 favor DisguiseUS. Tienen 24 horas, si no se presentan nosotros pondremos WIN, quiten esa WIN FAKE. Y sigan la CB. Los esperamos :D
 

NARCOMEMBERII

Platinum
Joined
Sep 16, 2015
Messages
571
Reaction score
47
Hey there please remove the FAKE WIN and continue the battle, the score is Traitors 1 - Disguise 3. You have 24 hours to continue the Clan Battle.
NO ES FAKE MI ESTIMADO “MOD" porque englishten me dijo q era DQ si quieres te paso las SCREENS.
Ah otra cosa esq esos 15 minutos q dice ellos son puros inventos para según esto tener ventaja pero realmente esos 15 minutos son los que estuve esperando q ellos me mandaran algo por el supuesto "redo" otra escusa de ellos,
 

DisguiseUS

Platinum
Joined
Feb 4, 2016
Messages
169
Reaction score
14
Si nos fuimos fue por algo, despues de todo vamos 3-1 ganando, dicen DQ por saben que van a perder, si son legales la seguiran.
 

Fetty Wap

Quantum
Joined
Jan 30, 2016
Messages
148
Reaction score
1,055
Minecraft IGN:iSoora//iDefqult//zSantiih
Age:14
Donnor:la pobreza me domina.
Skype : "Santi (Zqdicks)"
Wins / Played:iSoora; 190/2000+ iDefqult: 62/2000 (boosteo gente) zSantiih: 14/200+ (me la regalaron)
Past Clans: signature
Activity:10/10
Mature:9/10
Ping on US Servers:190/250
Why Do You Want To Join Traitors?: Porque me parece un muy buen clan, y pienso que puede llegar muy lejos y me gustaría formar parte de esto.
Manquisimo papu
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci