• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Triggers [US]

ProAnita777MC

Survivor
Joined
Mar 10, 2016
Messages
183
Reaction score
42
IGN: ProAnita777MC | toxic0
Age: 13
Donor: Ninguno.
Skype ID: proanita777mc
Past Clans: Amazing | WeAreCochinitos | Precise | Apocalipse | Stars | Revolution
MCSG Stats: Main: 130 / 413 | Alt: 43 / 137
Why do you want to join Triggers?: Por que desde el principio siempre quise entrar a Triggers V1, Pude entrar pero nunca pude alcanzar el member debido que el clan se cerro al 3 dia.
Pero el punto quisiera entrar ya que tienen una TeamWork imprecionante, amigables, Legits y quisiera aportar lo poco que se en los clanes de MCSG .
 

Quitss

Platinum
Joined
May 16, 2016
Messages
249
Reaction score
46
IGN: ProAnita777MC | toxic0
Age: 13
Donor: Ninguno.
Skype ID: proanita777mc
Past Clans: Amazing | WeAreCochinitos | Precise | Apocalipse | Stars | Revolution
MCSG Stats: Main: 130 / 413 | Alt: 43 / 137
Why do you want to join Triggers?: Por que desde el principio siempre quise entrar a Triggers V1, Pude entrar pero nunca pude alcanzar el member debido que el clan se cerro al 3 dia.
Pero el punto quisiera entrar ya que tienen una TeamWork imprecionante, amigables, Legits y quisiera aportar lo poco que se en los clanes de MCSG .
Member.
 

FronzTepes

Tribute
Joined
Feb 20, 2016
Messages
60
Reaction score
2
IGN:2dgirl
Age:14
Donor:no
Skype ID:feyrune9
Past Clans:Nobility,Stolen
MCSG Stats:no me acuerdo
Why do you want to join Triggers? por que se me hace un clan bueno
 

NotWiro

Tribute
Joined
Aug 3, 2016
Messages
74
Reaction score
4
IGN: Aryzence | NotWiro
Age: 15 añitos
Donor: Platinium | Regular
Skype ID: scotly22
Past Clans: triggers op hits:thumbsup: (y):thumbsup: (y):thumbsup: (y)
MCSG Stats: umm creo que 7/30
Why do you want to join Triggers?: Porque me gustan las salchipapas y cuando me invitaron pensé que a tembo le dió un paro y a mateo le robaron la pc porque ya no se conectaban xdxdxdxd y porque fui leader y hacia scrims bien shidas con los members ahi sexcam opi y también porque mateo es mi novio y se la chupo todo los días

también porque me van a denegar ya que me fui y creo que me odian
why not
 

Baqcker

Survivor
Joined
Jan 27, 2016
Messages
272
Reaction score
19
IGN: Aryzence | NotWiro
Age: 15 añitos
Donor: Platinium | Regular
Skype ID: scotly22
Past Clans: triggers op hits:thumbsup: (y):thumbsup: (y):thumbsup: (y)
MCSG Stats: umm creo que 7/30
Why do you want to join Triggers?: Porque me gustan las salchipapas y cuando me invitaron pensé que a tembo le dió un paro y a mateo le robaron la pc porque ya no se conectaban xdxdxdxd y porque fui leader y hacia scrims bien shidas con los members ahi sexcam opi y también porque mateo es mi novio y se la chupo todo los días
también porque me van a denegar ya que me fui y creo que me odian
why not
Denied . Applys Abiertas












xd
 

Quitss

Platinum
Joined
May 16, 2016
Messages
249
Reaction score
46
IGN: Aryzence | NotWiro
Age: 15 añitos
Donor: Platinium | Regular
Skype ID: scotly22
Past Clans: triggers op hits:thumbsup: (y):thumbsup: (y):thumbsup: (y)
MCSG Stats: umm creo que 7/30
Why do you want to join Triggers?: Porque me gustan las salchipapas y cuando me invitaron pensé que a tembo le dió un paro y a mateo le robaron la pc porque ya no se conectaban xdxdxdxd y porque fui leader y hacia scrims bien shidas con los members ahi sexcam opi y también porque mateo es mi novio y se la chupo todo los días
también porque me van a denegar ya que me fui y creo que me odian
why not
Pendiente, decidimos con tembo darte este rango.. por que la verdad as ayudado a este clan aun que te has salido 7777 veces y entrado 7777 veces, queremos saber si vas a ser activo y FIEL con el clan, solamente eso de lo contrario te daremos directamente DENIED.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci