• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Triggers [US]

_T3MB0

Platinum
Joined
Jan 10, 2016
Messages
362
Reaction score
66
Cómo cuando tempo el lugar de subirte te da pending ake
Hablame en whatsap tembo no hagas cb sin avisarme :c
Y para los ratas que piden que posteen lost es muy insignificante, lo más respetuoso que he visto es lo del post de corruptions, sinceramente una digna pelea, pero uno hablando bien en representación de algún clan, pero un member comenta algo como si fuera una obligación... Algo que es totalmente irrelevante! Muy buenas peleas alv, los mejores clanes de latam son los que dan pelea, no.los que están invictos, no se emocionen las rm existen y los maricones que no hacen también!:3
Tome mi like sr perro.
Para los que quieran wins tienen a muchos clanes cheaters ;) Pero gente legit y no toxica hay pocos.
 

_T3MB0

Platinum
Joined
Jan 10, 2016
Messages
362
Reaction score
66
No me importa lo que digan de mi prefiero ser roba cuentas a mamrle vergas a todos para que te dejen estar en su clan
A quien se la mamo? No necesita mamarsela a nadie el tipo tiene skills no como tú rata inmunda. Neta que me caías bien ahora ya te fuiste bien alv, por lo menos antes eras manco y simpatico, ahora te volviste manco y toxico.
 

RODKILLERZ US

Platinum
Joined
Jun 13, 2015
Messages
895
Reaction score
113
A quien se la mamo? No necesita mamarsela a nadie el tipo tiene skills no como tú rata inmunda. Neta que me caías bien ahora ya te fuiste bien alv, por lo menos antes eras manco y simpatico, ahora te volviste manco y toxico.
Yo creo que ya es suficiente , asi como habla unos cuantos comentarios ya destruyeron su personalidad de mierda , listo, la basura en su lugar.
 

Saydz

Experienced
Joined
Dec 5, 2015
Messages
375
Reaction score
85
No me importa lo que digan de mi prefiero ser roba cuentas a mamrle vergas a todos para que te dejen estar en su clan
a quien va a mamar si el unico que se la chupa a sus amigos pa que entre en su clan eres tu pendejo ya que no te aceptan en niuno -_-
 

Stvnnn

Platinum
Joined
Oct 26, 2015
Messages
240
Reaction score
51
No me importa lo que digan de mi prefiero ser roba cuentas a mamrle vergas a todos para que te dejen estar en su clan
Solo estas en los clanes que te invitan tus amiguitos y los que tú creas porque en ninguno te aceptan
 

Members online

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci