• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Triggers [US]

Saydz

Experienced
Joined
Dec 5, 2015
Messages
375
Reaction score
85
Lol tembo porque no sacan la win todavia osea mira tus pruebas xD no dice niuna cosa.. y el servidor se callo cuando ya habia ganado la partida.
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
Lol tembo porque no sacan la win todavia osea mira tus pruebas xD no dice niuna cosa.. y el servidor se callo cuando ya habia ganado la partida.
Dani el verdad la caida del servidor si influencio en la cb, cosa que cuenta como redo de la misma, ustedes no quisieron aceptar cosa que cualquier clan hubiera hecho creo. Ya que sabes que no ganaron bien so..... No aceptaron y ya pasaron mas de 5 dias
 

Saydz

Experienced
Joined
Dec 5, 2015
Messages
375
Reaction score
85
Dani el verdad la caida del servidor si influencio en la cb, cosa que cuenta como redo de la misma, ustedes no quisieron aceptar cosa que cualquier clan hubiera hecho creo. Ya que sabes que no ganaron bien so..... No aceptaron y ya pasaron mas de 5 dias
la verdad para hacer redo se le tiene que caer a mas de 1 minimo.. cosa que no paso.. solo se le cayo a uno en toda la partida.. y tengo muchisimas pruebas de mods y mas sobre la partida y todo osea no pueden poner una win falsa en su post.. si no quieren postear loss porlomenos saquen esa win porque la verdad se ve mal que el clan de tembo este asi..
 

_T3MB0

Platinum
Joined
Jan 10, 2016
Messages
362
Reaction score
66
la verdad para hacer redo se le tiene que caer a mas de 1 minimo.. cosa que no paso.. solo se le cayo a uno en toda la partida.. y tengo muchisimas pruebas de mods y mas sobre la partida y todo osea no pueden poner una win falsa en su post.. si no quieren postear loss porlomenos saquen esa win porque la verdad se ve mal que el clan de tembo este asi..
Dani, acepta estábamos jugando diez veces mejor, cuando estábamos a punto de ganar estaban diciendome que estaba picado o frustrado por ustedes, antes de que se cayera el sv.. We dice proluxx quit, ademas qué curiosamente a los segundos se cae el sv. A proluxx se le cayó primero, cosa que es redo y no aceptaron. Gg 0-3 a 5-4. No niego qué tu clan esta op pero no por que te gane vas a venir acá a hacer flame. Que mala actitud de un "amigo". Suerte.
 

Benjaz

Experienced
Joined
Aug 11, 2015
Messages
316
Reaction score
28
Minecraft IGN: Waton
Age: 14
Skype: benjamin.basualto.3
Donnor: -
Past Clans: signature
Wins / Played: 8/17 ( uso otra cuenta para jugar normal )
Ping on US Servers: 160-250
Why Do You Want To JoinTriggers?: porque el clan está op y me gustaría conocerlos y compartir con ustedes
 

_T3MB0

Platinum
Joined
Jan 10, 2016
Messages
362
Reaction score
66
Minecraft IGN: Waton
Age: 14
Skype: benjamin.basualto.3
Donnor: -
Past Clans: signature
Wins / Played: 8/17 ( uso otra cuenta para jugar normal )
Ping on US Servers: 160-250
Why Do You Want To JoinTriggers?: porque el clan está op y me gustaría conocerlos y compartir con ustedes
Trial member, demuestra tu nivel y potencial en scrims y tendrás tu member. Suerte y se activo en el TS.
 

Kyr_

Spectator
Joined
Mar 16, 2016
Messages
16
Reaction score
0
Minecraft IGN: Privado Pl0x Evitacion de DDOS
Age: 13
Skype: Lo tienes
Donnor: No
Past Clans: TheRainsUS , AmazingUS
Ping on US Servers: 150 - 200
Why Do You Want To Join Triggers?: Because u r my friend!:)
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci