• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Trilogies [Team US]

Status
Not open for further replies.

Chqdou

Gold
Joined
Oct 25, 2014
Messages
321
Reaction score
31
Pf... que asco das rata haces apply, eres muy inactivo y ahora pides que te saquen? que pena de persona.. QUE ASCO
lol, quien es el rata que insulta cuando yo no te dije nada a vos, no te conozco y no me interesa conocerte, porque con esa actitud seguramente no tienes amigos, comprate una vida =)
 

Frikiez210

Platinum
Joined
Jan 4, 2016
Messages
234
Reaction score
28
lol, quien es el rata que insulta cuando yo no te dije nada a vos, no te conozco y no me interesa conocerte, porque con esa actitud seguramente no tienes amigos, comprate una vida =)
JAJAJA KK KID Cuando seas fiel a un clan me avisas :D
 

Chqdou

Gold
Joined
Oct 25, 2014
Messages
321
Reaction score
31
xD Tranquilo senor de 30 anos.. PD: SI SIGUES EL FLAME UN MOD VENDRA A CALMARTE :)
jajajajaja como un rata te hace reir, simplemente penoso, por gente como vos este clan es una mierda.
PD: Me voi de este post de mierda hazi que ni respondas =)
 

Frikiez210

Platinum
Joined
Jan 4, 2016
Messages
234
Reaction score
28
jajajajaja como un rata te hace reir, simplemente penoso, por gente como vos este clan es una mierda.
PD: Me voi de este post de mierda hazi que ni respondas =)
xDDD "ESTE CLAN ES UNA MIERDA" entonces para que hiciste apply?? OMG
 

NoHaxJustLalo

Survivor
Joined
Jul 29, 2015
Messages
142
Reaction score
28
jajajajaja como un rata te hace reir, simplemente penoso, por gente como vos este clan es una mierda.
PD: Me voi de este post de mierda hazi que ni respondas =)
Chqdow te pido que si te estas molestando con uno no metas al clan dentro, "este clan es una mierda" pues este clan ha logrado mas de lo que tus vas a lograr en todos los clanes que estes.
 

Benjaz

Experienced
Joined
Aug 11, 2015
Messages
316
Reaction score
28
Minecraft IGN: Waton
Age: 14
Donnor: -
Wins / Played: 0/1 ( solo para cbs )
Past Clans: signature
Activity: 9/10
Mature: 10
Skype: benjamin.basualto.3
Ping on US Servers: 180
Why Do You Want To JoinTrilogies?: porque este clan partió como todo un clan normal , jugando cbs e intentando llegar a leaderboards , pero se fue mas allá de eso y logró destacar mas que cualquier otro clan que haya comenzado desde 0 . Así este clan se ha destacado por el gran juego en equipo que tienen y simplemente es un clan admirable en el que me gustaría entrar para compartir con ustedes y demostrar en el nivel que estoy.
 

BlueFire

Survivor
Joined
Apr 4, 2016
Messages
164
Reaction score
47
Minecraft IGN: Ojedita
Age: 13
Donnor: No
Wins / Played: No juego por stats, Solo juego con amigos, y Para CB y Scrims
Past Clans: En la Asignature
Activity: 10
Mature: 10
Skype: ofeze2
Ping on US Servers: 230 - 400
Why Do You Want To JoinTrilogies?: Por que me lo recomendaron, y el clan es muy bueno y parecen todos re piolas
NO RECOMENDADO
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci