• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Trilogies [Team US]

Status
Not open for further replies.

BlueFire

Survivor
Joined
Apr 4, 2016
Messages
164
Reaction score
47
NO RECOMENDADO
No recomendado, razón: no tiene muy buena teamwork que digamos y insulta mucho :p
No Recomendado razón:Es infiel los clanes siempre dice EZ y es malísimo en teamwork
gracias :D ( pero soy mejor que tu en tw :D ) , ademas de que no uso nada en badlion pegas mal y en mcsg la toggleas :D ( no tienes ni tw ) ademas soy mas fiel que tu.
A hacer flame a otro post por favor ;-;
 

Im_Pixel

Survivor
Joined
Sep 23, 2015
Messages
164
Reaction score
14
No recomendado, razón: no tiene muy buena teamwork que digamos y insulta mucho :p
tu lo unico que haces es togglearla :D ( por algo estas ban de badlion con tus 3 cuentas que alcanze a conocer ) , sabes liderar eso nomas :D ( y sin ti sycoxis no es nada ya que la macroseas o algo raro , pegas desde 6 blockes loss triples :D , me acuerdo una cb contra uds :D )
 

wicho

Survivor
Joined
Dec 19, 2015
Messages
168
Reaction score
8
tu lo unico que haces es togglearla :D ( por algo estas ban de badlion con tus 3 cuentas que alcanze a conocer ) , sabes liderar eso nomas :D ( y sin ti sycoxis no es nada ya que la macroseas o algo raro , pegas desde 6 blockes loss triples :D , me acuerdo una cb contra uds :D )
no voy a pelear con vos aquí en este post di lo que quiera no voy a dañar el post de trilogies
 

Qurlao

Career
Joined
Jan 21, 2016
Messages
839
Reaction score
116
Minecraft IGN: Pcz_ | G00dAim
Skype: ketaxX_gamerpro
Donor: no :c
Wins/Lost: importa?
Activity: 8/10
Madure: 7/10
Ping: 200 a 300
Past Clans: Sycoxis - Melvin - etc
Why do you want to join Trilogies: por que es de los mejores clanes de latam y quiero aumentar mi pvp y tw :33 <3 gracias de antemano
Pending.
 

ByVisionMC

Tribute
Joined
Apr 16, 2016
Messages
60
Reaction score
4
Minecraft IGN:Rzrs
Skype:dav8d8
Donor:no tengo
Madure:9/10
Ping:30-50
Past Clans:devourer // pancrasios // triggers // celestial // dramatic // muchos mas
Why do you want to join Trilogais:porque tengo amigos en este clan y porque quiero ser parte de uno de los mejores clanes de mcsg US
 

Frikiez210

Platinum
Joined
Jan 4, 2016
Messages
234
Reaction score
28
Minecraft IGN:Rzrs
Skype:dav8d8
Donor:no tengo
Madure:9/10
Ping:30-50
Past Clans:devourer // pancrasios // triggers // celestial // dramatic // muchos mas
Why do you want to join Trilogais:porque tengo amigos en este clan y porque quiero ser parte de uno de los mejores clanes de mcsg US
Denied
applys cerradas.

PD: SORRY :( YO TE AMO
 

HugoThaLgnd_

Spectator
Joined
Apr 13, 2016
Messages
21
Reaction score
0
Minecraft IGN: HugoThaLgnd_
Age: 14
Donnor: No
Wins/Played: 39/ Nose
Past Clans: Wurros/ElixirUs/ SkoBeats
Activity: 10/ 9
Mature: 9
Ping on Us Servers: 30/ 90
Why do you want to join Trilogies?: este clan me parece muy bueno , tengo un viejo amigo aqui y dare lo mejor de mi.
 

Lord

Tribute
Joined
Oct 18, 2015
Messages
80
Reaction score
4
Minecraft IGN: Sqcky
Skype: te tengo
Donor: pronto
Wins/Lost: 39/189 o + además yo creo que no importaria
Activity: 7/10
Madure:10/10
Ping: 130/170
Past Clans: 300,eléctrics, amazing, TheDawns, etc
Why do you want to joinTrilogais: porque un broder amigaso mio esta y me invitó. Gl. Y porque quiero convivir con esta gran familia :)
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci