• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Trilogies [Team US]

Status
Not open for further replies.

Dead_Silence987

Quantum
Joined
Mar 9, 2014
Messages
179
Reaction score
75
When you agree to it being a CB and end up getting your asses kicked then say it's a scrim *cough cough* Trilogies *cough cough*
 

Frikiez210

Platinum
Joined
Jan 4, 2016
Messages
234
Reaction score
28
100 Wins.
Un camino muy largo, muchas derrotas, muchas victorias.
Hoy por fin llegamos a las 100 wins, recuerdo cuando entre a este clan, pensando que no llegaria tan lejos cuando vi que eran medio inactivos.. Pero luego me quede un poco mas, crecimos y crecimos, ganamos muchas cb's.. Era sensacional lo que se sentia al ganar una CB en este clan aprendi lo que es hacer una FAMILIA con alguien que aun no conoces muy bien..
muchas personas se han ido, muchos se han quedado para siempre.. Pero lo que importa aqui es la FAMILIA, como estamos unidos pierdamos o ganemos CB siempre estamos riendo.. aveces nos vamos con un mal sabor de boca pero aun asi no nos separamos, se que Trilogies ah cerrado varias veces por algun error o por algo que no le convence a Dino...Pero miranos! aqui estamos juntos siempre, 100 wins son dificil.. tener que practicar mucho para poder ganar, mejorar en pvp, team work.. Aqui eh aprendido de todo, rutas, pvp, team work :) MUCHAS GRACIAS DINO POR TODO LO QUE ME HAS ENSENADO Y A LO QUE REFLEJAS CON ESTE CLAN, ESTO AUN SEGUIRA! #RoadTo200Wins :)
 

Dead_Silence987

Quantum
Joined
Mar 9, 2014
Messages
179
Reaction score
75
spanish pls
Ah, let me fix that for you. Google Translate to the rescue!

Cuando usted está de acuerdo a que es un CB y termina recibiendo sus traseros dio una patada y luego dicen que es una malla * tos tos * * tos tos trilogías *
 

Qurlao

Career
Joined
Jan 21, 2016
Messages
839
Reaction score
116
Ah, let me fix that for you. Google Translate to the rescue!

Cuando usted está de acuerdo a que es un CB y termina recibiendo sus traseros dio una patada y luego dicen que es una malla * tos tos * * tos tos trilogías *
xd Ok
 

BlueFire

Survivor
Joined
Apr 4, 2016
Messages
164
Reaction score
47
Ah, let me fix that for you. Google Translate to the rescue!

Cuando usted está de acuerdo a que es un CB y termina recibiendo sus traseros dio una patada y luego dicen que es una malla * tos tos * * tos tos trilogías *
MENTIRA. No dijimos que era una malla.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci