• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Trilogies [Team US]

Status
Not open for further replies.

Deqk

Career
Joined
Jan 5, 2016
Messages
678
Reaction score
235
Mmmm, te voy a aclarar un par de cosas xd, que estés 6 en las leaderboards no tiene nada que ver con las cb's normales, ni que sean 6 de Latam LOL, no significa nada, porque los clanes de las leaderboards no son sólo de latam. tampoco que esten 6 significa que sean mejores, aplicaron antes.
Cuando le estaban haciendo compartir. Porque cortaste la parte en que le hacian ver los logs? Tu estabas escuchando, y parece que le encontraron algo, porque el único corte del vídeo es ese, xCrusty es nohacksjustbiboyqg, el que mejor la toggleaba en Gratorz de hace tiempo, ese era tan pero tan pro, que le pegábamos 3 cañazos en choke. Y el nos mataba a nosotros, sinceramente estando el perrocaliente en este clan es obvio que van a tener 1 loss y así de la nada ninguna. Pero bueno, yo ni conozco al clan entero así que no puedo opinar de todos pero eso es lo que me dio a entender este clan :b
 

CaptainMiguel

Survivor
Joined
Feb 7, 2016
Messages
154
Reaction score
45
:")
Tengo grabado " Ya tengo tu IP , igual .... " Por cesar el perma baneado:c
nos amenazo de ddos bien feo xd
que mala onda , luego nos dice que ningun clan les gana :c ? pero si les ganamos 5-4 bien apenitas y jugamos bien agusto y divertido
captain , hemos perdido hace mucho en nuestro anterior clan practicamos muchos meses para este dia jugamos con todo nuestro corazon
No queremos subir videos de la cb , SOLO POSTEEN LA LOSS NO PASA NADA:(
Admires que me ddosiaste?
 

Qurlao

Career
Joined
Jan 21, 2016
Messages
839
Reaction score
116
Mmmm, te voy a aclarar un par de cosas xd, que estés 6 en las leaderboards no tiene nada que ver con las cb's normales, ni que sean 6 de Latam LOL, no significa nada, porque los clanes de las leaderboards no son sólo de latam. tampoco que esten 6 significa que sean mejores, aplicaron antes.
Cuando le estaban haciendo compartir. Porque cortaste la parte en que le hacian ver los logs? Tu estabas escuchando, y parece que le encontraron algo, porque el único corte del vídeo es ese, xCrusty es nohacksjustbiboyqg, el que mejor la toggleaba en Gratorz de hace tiempo, ese era tan pero tan pro, que le pegábamos 3 cañazos en choke. Y el nos mataba a nosotros, sinceramente estando el perrocaliente en este clan es obvio que van a tener 1 loss y así de la nada ninguna. Pero bueno, yo ni conozco al clan entero así que no puedo opinar de todos pero eso es lo que me dio a entender este clan :b
Despues de lo que dices ...
No puedes acusar sin pruebas hay jugadores que sorprenden cada dia pero como la variedad esta cagada mcsg pues es difisil creer lo que hay en MCSG realmente yo ya dejare de hablar no quiero mas flame .
 

Qurlao

Career
Joined
Jan 21, 2016
Messages
839
Reaction score
116
" No acuses a un Libro por su portada "
No por pegar raro sig que este "Toggle" sabes ... comparti no me sali del mc , con eso tienes permaneci en el lobby los que me conocen saben que mi pc es una mierda por eso dije que esperaban en el lobby porque lo admito me duro como 4m abriendo skype y en eso 4m estaba en mcsg no tengo que ocultar nada y mas con un par de personas que no vale la pena y si me estaran acusando la neta me vale berga, continuare jugando porque es un puto juego y disfrutar de MCSG
 

ShaiPR7

Sr Moderator | Ban Disputes Team
Joined
Aug 8, 2014
Messages
2,741
Reaction score
1,439
Por favor quiten la FAKE WIN contra Forward.

Edit: Como la persona Fluh no estaba en el post ayer y jugó dos rondas es DQ de esas rondas, por lo tanto son 2 puntos para Forward.
 
Last edited:

Qurlao

Career
Joined
Jan 21, 2016
Messages
839
Reaction score
116
Por favor quiten la FAKE WIN contra Forward.

Edit: Como la persona Fluh no estaba en el post ayer y jugó dos rondas es DQ de esas rondas, por lo tanto son 2 puntos para Forward.
Cual 2 rondas solamente jugo 1 Si dices eso porfavor pasame las pruebas

Por favor quiten la FAKE WIN contra Forward.

Edit: Como la persona Fluh no estaba en el post ayer y jugó dos rondas es DQ de esas rondas, por lo tanto son 2 puntos para Forward.
Ocupo que me pases las pruebas donde Fluh jugo 2 rondas, pense que sabias de reglas... Fluh jugo 1 ronda es redo y esa ronda la ganaron ellos y la continuaron.
 
Last edited by a moderator:

ShaiPR7

Sr Moderator | Ban Disputes Team
Joined
Aug 8, 2014
Messages
2,741
Reaction score
1,439
WTF we pero si se dio kill solamente jugo 1 ronda WTF es redo y la ganaron ellos me estan diciendo que por spec se toma DQ jajaja
Si no estaba en tu post que hacia ahi?
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci