• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Trilogies [Team US]

Status
Not open for further replies.

contriving

Quantum
Joined
May 13, 2016
Messages
301
Reaction score
37
Minecraft IGN: JesusMartinez
Skype:Azulitoxx19
Donor: yes
Wins/Lost:176 lost 1569
Activity:9/10
Madure:9/10
Ping: 217
Past Clans: Melvin Us, Sicoxys , Rebelities , Etc
Why do you want to join Trilogies: Por que me parece un clan muy bueno, tiene muy buena reputación y eso me encanta, aparte se que puedo demostrar mucho aca y me gustaria estar en un clan por mucho tiempo y ojala sea este el clan, eso GRACIAS POR LEER <3
Aplicaciones CERRADAS
 

RODKILLERZ US

Platinum
Joined
Jun 13, 2015
Messages
895
Reaction score
113
sI ESTA CB LLEGA LAS 1,500 View y 120 laikz subo otra con esta calidad...


y estaria op con algun clan de nivel ?
ArmytechrexPvP
que onda bro cuando se arma eh
 

Crustyy

Tribute
Joined
Jun 5, 2016
Messages
89
Reaction score
5
Minecraft IGN: ElGrifoTrilogies
Skype:
Donor:
Quantm
Wins/Lost: 10/10 ( No Traijardeo puras cb )
Activity: 10/10
Madure: 10/10
Ping: En SingelPlayer como 0 ms y Multiplayer como 50 ms
Past Clans: Gatitos, Perritos, Burritos, ThaLichUS.
Why do you want to join Trilogies: Porque mira we mi papi we me recomendo este clan we porque el clan esta bien bergas we osea we se pasa de berga we esta bien papi empezando con el owner terminando con los members todos estan bien papis we encerio me encanta los negros gordos de 1k como el lalo we osea me exitan we ya tengo 2000 elo quise aplicar porque soy pro runner we ojala vena mi apli porque encerio we mis uñas se cansan y mi cutis se esta dañando we, osea we gracias por leer en la noche le dare mucho we encerio!, a we y si no me aceptan we le hablare a mi papi we para que compre el clan we porque quiero estar con los mejores we osea Aqui Papu!

Aqui les dejare un video dedicado al PerroCaliente we a ese we perruno ElPerroCaliente

 

Dodiee

Experienced
Joined
Apr 11, 2016
Messages
362
Reaction score
41
Minecraft IGN: ElGrifoTrilogies
Skype:
Donor:
Quantm
Wins/Lost: 10/10 ( No Traijardeo puras cb )
Activity: 10/10
Madure: 10/10
Ping: En SingelPlayer como 0 ms y Multiplayer como 50 ms
Past Clans: Gatitos, Perritos, Burritos, ThaLichUS.
Why do you want to join Trilogies: Porque mira we mi papi we me recomendo este clan we porque el clan esta bien bergas we osea we se pasa de berga we esta bien papi empezando con el owner terminando con los members todos estan bien papis we encerio me encanta los negros gordos de 1k como el lalo we osea me exitan we ya tengo 2000 elo quise aplicar porque soy pro runner we ojala vena mi apli porque encerio we mis uñas se cansan y mi cutis se esta dañando we, osea we gracias por leer en la noche le dare mucho we encerio!, a we y si no me aceptan we le hablare a mi papi we para que compre el clan we porque quiero estar con los mejores we osea Aqui Papu!

Aqui les dejare un video dedicado al PerroCaliente we a ese we perruno @PerroCaliente
Te mamaste!xd
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci