• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Trilogies [Team US]

Status
Not open for further replies.

Scaap

Spectator
Joined
Mar 22, 2016
Messages
10
Reaction score
1
Minecraft IGN: Zhaan
Skype: zhaan.dood
Donor: No
Wins/Lost: Normal SG 44 / 262 - Solo SG 72 / 173
Activity: 9/10 Aunque desde ahora si soy mas activo, ya que sali a vacaciones xD
Madure: 9/10Ahm, si es algo serio lo tomo serio pero cuando hay que reir y todo eso pues reimos todos.
Ping: 120-150
Past Clans: TheDawns,Flawed US
Why do you want to join Trilogies: Recientemente me dio ganas de volver a esto de clanes, y estaba buscando uno y he visto que es un buen clan y tiene personas buena gente que me gustaria conocerlas y poder jugar con ellos, espero poderlo hacer a futuro.
 

Qurlao

Career
Joined
Jan 21, 2016
Messages
839
Reaction score
116
Minecraft IGN: Zhaan
Skype: zhaan.dood
Donor: No
Wins/Lost: Normal SG 44 / 262 - Solo SG 72 / 173
Activity: 9/10 Aunque desde ahora si soy mas activo, ya que sali a vacaciones xD
Madure: 9/10Ahm, si es algo serio lo tomo serio pero cuando hay que reir y todo eso pues reimos todos.
Ping: 120-150
Past Clans: TheDawns,Flawed US
Why do you want to join Trilogies: Recientemente me dio ganas de volver a esto de clanes, y estaba buscando uno y he visto que es un buen clan y tiene personas buena gente que me gustaria conocerlas y poder jugar con ellos, espero poderlo hacer a futuro.
Disculpame :c
Aplis Cerradas
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci