• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Trilogies [Team US]

Status
Not open for further replies.

Qurlao

Career
Joined
Jan 21, 2016
Messages
839
Reaction score
116
Minecraft IGN: Toriaaan _CrisDesign_V2 Macrosation
Age:14
Donnor: no
Wins / Played: 312/800
Past Clans: 300us gratorz fenrirs roadkillers mpire elcetrics
Activity: 100000000000000000000
Mature: 8.5
Skype: toriaaan
Ping on US Servers: 100 150
Why Do You Want To Join Trilogies?: conoxco por uq son la mayotia de ex Gratorz iily <3
[Rechazado]
 

ItzMiguel

Spectator
Joined
Dec 15, 2015
Messages
9
Reaction score
0
Minecraft IGN: ItzMiguel
Age: 15
Donnor: pronto
Wins / Played: 31/ 400 ( soy bueno)
Past Clans:#NightfallUS
Activity: muy activo en la semana
Mature:para mi edad, mucho
Skype: live:moncadamiguel_1 ( creo que dino me tiene en skype)
Ping on US Servers: de 80 a 150
Why Do You Want To Join Trilogies?: por que en mis anteriores clanes no saben jugar en equipo y discutimos mucho, quiero entrar a este clan por que a pesar de que no tengo tan buenas stats soy bueno o decentemente jugando pvp, si llego a estar en este clan me esforzare para ser un muy buen jugador en pvp :D.
 

BestEcuatorian

Platinum
Joined
Jan 9, 2016
Messages
163
Reaction score
10
Pobrecito se enojo con Nosotros tooorian aceptalo dino, es bien bueno en teamwork



Pobrecito :( xd, se enojo porque arruinó una cb y el se enojo...
Perro no me vengas con mamadas tú bien sabes que pasó me paré a comer una gap y luego pensé que ya no había nadie así que me iba a ir a checkpoint ah y me dijiste que valla a hacer 5v1 Obio iba a perder pero no me molesta ah y no me digas pobrecito que te ganó en PVP acuérdate gg8,5 y luego que me vas a sacar del clan se que abre otro clan y ese tal "RodKillers" va a quedar on break, deja el spoky eso te ayudará ;)
 

BestMexican

Spectator
Joined
Dec 11, 2015
Messages
16
Reaction score
4
Perro no me vengas con mamadas tú bien sabes que pasó me paré a comer una gap y luego pensé que ya no había nadie así que me iba a ir a checkpoint ah y me dijiste que valla a hacer 5v1 Obio iba a perder pero no me molesta ah y no me digas pobrecito que te ganó en PVP acuérdate gg8,5 y luego que me vas a sacar del clan se que abre otro clan y ese tal "RodKillers" va a quedar on break, deja el spoky eso te ayudará ;)
Escuche queso??
 

LokiStrqfe

Spectator
Joined
Feb 6, 2016
Messages
19
Reaction score
3
Impresionante cb chicos clan ultra recomendado,puf no me puedo imaginar si frecemos un clan juntos suerte en el camino :33
GF
 

Qurlao

Career
Joined
Jan 21, 2016
Messages
839
Reaction score
116
Impresionante cb chicos clan ultra recomendado,puf no me puedo imaginar si frecemos un clan juntos suerte en el camino :33
GF
Si Ya me imagino , solamente quiero si nos dan la oportunidad manana de retmach !! <3
Buena cb!!
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci