• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Trilogies [Team US]

Status
Not open for further replies.

Qurlao

Career
Joined
Jan 21, 2016
Messages
839
Reaction score
116
Quitaron la loss vs Preds ;(
Laas, pusimos un updates que quitaremos las lost de los clanes disbaneados si el clan vuelve a abrir y pide como que pongamos la lost la postiaremos (De buena manera).
 

Frikiez210

Platinum
Joined
Jan 4, 2016
Messages
234
Reaction score
28

RODKILLERZ US

Platinum
Joined
Jun 13, 2015
Messages
895
Reaction score
113
and you're making up false rules that you have to win 3 rounds before you can pp which is obviously false according to this clan staff https://gyazo.com/6061de645b7a0cba4f7604346644dd89
"YEAH FOR A VALID REASON" thats not even a valid reason ma kid so it counts like yall FF[/QUOTE]
hello my name is prro , y estos batos antes de k piensen mal hasta me bloquearon de skype los sarras porque ya no querian juegar mainkra :( , estabamos remontando , holy Good
 

RODKILLERZ US

Platinum
Joined
Jun 13, 2015
Messages
895
Reaction score
113
Todavia recuerdo cuando ese clan nos llamo randys :( y que nuestras wins eran con puros clanes malos y les ganamos bien cabron :"(
sin contestarles , solo jugando con ganas , que bonito :)
 

RODKILLERZ US

Platinum
Joined
Jun 13, 2015
Messages
895
Reaction score
113
NO SE APLOMEN TRILOGIES!!
Mis chamacos mugrosos , no anden tristes , si no se ganan las rm...
Las clan battles , regularmente son de suerte , de como estemos , de nuestras actitudes , aveces hasta el positivismo de uno depende de la pelea , un clan es chingon , por sus usuarios , y por que es divertido y son familia , no por los records, aunque dino me quiera matar por decir esto , esto por mas competitivo que sea , es para perder el tiempo , y porque andar desanimado , por una revancha que simplemente no se dio, NO EXISTEN LOS CLANES INVICTOS , NI EL MEJOR DE LATAM , es solo para agarrar cura , quieran o no , estos foros , estan chilos , para tirar desmadre y tirarnos basura agusto , todo esto de MCGAMER, hablando de clanes es un SHOW , algo divertido , por el simple hecho de que estamos entrados todos en un personaje virtual , que nos da miedo , nerviosismo , emocion y demas , y de eso se trata , agarrar cura , no andar con sus mamadas , de que ahh , no ganamos ya valio.

Si trilogies se hubiera rendido cuando teniamos mas de 20 y feria lost , no seguiriamos aqui , al final nos percatamos , que lo importante es permanecer juntos , lastima que algunos de la familia se van , sale brothers, los quiero, los otros nos quedamos , tiempos malos , tiempos buenos , siempre.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci