• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Ueri

Haral

Survivor
Joined
Apr 17, 2016
Messages
155
Reaction score
104




EU Leaderboards Ranking: 0.
Founders: Reqqae.
Date Founded: 11.07.2016.
Clan Battle Record: 0-0-0


Decent PvP Skill.
Skype & TeamSpeak.
Ownership of a Working Microphone.
No Double Clanning.
Age of 14 and Over.



Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN:
Aɢᴇ:
Sᴋʏᴘᴇ:
Dᴏɴᴏʀ:
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs:
Sᴛaᴛs Liɴk:
Wʜy ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Ueri :




Reqqae Owner

»«»«»«»«»«»«»«»«

LocalMqcro ➹ Leader

»«»«»«»«»«»«»«»«

♞ Inmortal

»«»«»«»«»«»«»«»«


_____CLP_____ ♠ Member

Dangerouslyy ♠ Member
Aydem ♠ Member
strqfeist ♠ Member

»«»«»«»«»«»«»«»«

Cacho ♠ Trial
iLoveOnSo ♠ Trial

»«»«»«»«»«»«»«»«




✓: 1 | ⌚: 0 | ✕: 0

Ueri 5-2 Dynasty




 
Last edited:

Rouxh

Tribute
Joined
Jun 26, 2016
Messages
43
Reaction score
1
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Rouxh
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: Ya me tienes
Dᴏɴᴏʀ: nop
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: phayron,skillers,denoon,etc
Sᴛaᴛs Liɴk: http://www.mcgamer.net/player/Rouxh/ (4fun)
Wʜy ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Ueri : porque no tengo clan / quiero mejorar / es un clan con gente buena / quiero divertirme y pasarlo bien / es un clan con maduros /Creo que me deberíais aceptar gracias a mi conocimiento y a mi buen team work , tengo mucha habilidad en el pvp y a la hora de comunicarme con cualquier miembro del clan se me da bastante bien ya que busco rápidamente los objetivos y se defenderme en situaciones criticas / Creo que si me meteis podria auydar mucho ya que soy buena gente y maduro ya que no me tomo el juego enserio ya que es un ( JUEGO ) y soy serio cuando se deve.
 

Haral

Survivor
Joined
Apr 17, 2016
Messages
155
Reaction score
104
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Rouxh
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: Ya me tienes
Dᴏɴᴏʀ: nop
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: phayron,skillers,denoon,etc
Sᴛaᴛs Liɴk: http://www.mcgamer.net/player/Rouxh/ (4fun)
Wʜy ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Ueri : porque no tengo clan / quiero mejorar / es un clan con gente buena / quiero divertirme y pasarlo bien / es un clan con maduros /Creo que me deberíais aceptar gracias a mi conocimiento y a mi buen team work , tengo mucha habilidad en el pvp y a la hora de comunicarme con cualquier miembro del clan se me da bastante bien ya que busco rápidamente los objetivos y se defenderme en situaciones criticas / Creo que si me meteis podria auydar mucho ya que soy buena gente y maduro ya que no me tomo el juego enserio ya que es un ( JUEGO ) y soy serio cuando se deve.
Aceptado, new Member, felicidades.
 

Zorx

Survivor
Joined
Mar 25, 2016
Messages
127
Reaction score
0
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Khenzy
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: khenzplayer
Dᴏɴᴏʀ: regular
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: KyrusEu - Off - InsideR - DeorumEU - Exotic - ZeroLock - Train - Hacked -
Sᴛaᴛs Liɴk: 4fun.
Wʜy ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Ueri : Es un buen clan, hay gente buena, que me caen bien :p , y es todo lo que busco en un clan.
 

Haral

Survivor
Joined
Apr 17, 2016
Messages
155
Reaction score
104
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Khenzy
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: khenzplayer
Dᴏɴᴏʀ: regular
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: KyrusEu - Off - InsideR - DeorumEU - Exotic - ZeroLock - Train - Hacked -
Sᴛaᴛs Liɴk: 4fun.
Wʜy ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Ueri : Es un buen clan, hay gente buena, que me caen bien :p , y es todo lo que busco en un clan.
Lo siento pero por tu historial y mala fama en la comunidad, he decidido Denegarte.
 

Noamsiito

Survivor
Joined
Oct 18, 2015
Messages
170
Reaction score
4
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Khenzy
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: khenzplayer
Dᴏɴᴏʀ: regular
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: KyrusEu - Off - InsideR - DeorumEU - Exotic - ZeroLock - Train - Hacked -
Sᴛaᴛs Liɴk: 4fun.
Wʜy ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Ueri : Es un buen clan, hay gente buena, que me caen bien :p , y es todo lo que busco en un clan.
JAJA, te deniegan por mala fama JAJA, normal con gc y de todo...
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci