• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Venemyx Us

Status
Not open for further replies.

CamoGamer

Experienced
Joined
Nov 26, 2014
Messages
637
Reaction score
38
Cual clan bueno no me aceptan? a todos los de proximity les gano altos eZ solo por que los insulte no me aceptan, la verdad me da igual me puedo meter a singularity o riders facilmente pero no quiero


Con macros a lo alto cualquiera
 

CamoGamer

Experienced
Joined
Nov 26, 2014
Messages
637
Reaction score
38
Rata? JAJAJAJJA Primero hablemos de tu voz y de lo alto eZ que eres, si quieres un 1v1 para que te calles.
Seguro sos alto gordo virgo que ni va tener novia das asco pibe de seguro podes tener como 20 años y seguir jugsndo un puto juego de cubos
 

_iZekyV2

Tribute
Joined
Apr 3, 2015
Messages
56
Reaction score
1
Bueno Yo de mi parte le recomiendo a #Venemyx que cambie de Threads Ya que este esta alto spameado por un Ratón con tilde ok!! Y no vale la pena seguir discutiendo yo los ayudo a cambiar de posting
 

CamoGamer

Experienced
Joined
Nov 26, 2014
Messages
637
Reaction score
38
Bueno Yo de mi parte le recomiendo a #Venemyx que cambie de Threads Ya que este esta alto spameado por un Ratón con tilde ok!! Y no vale la pena seguir discutiendo yo los ayudo a cambiar de posting


Gracias bb <3
 

_iZekyV2

Tribute
Joined
Apr 3, 2015
Messages
56
Reaction score
1
Seguro sos alto gordo virgo que ni va tener novia das asco pibe de seguro podes tener como 20 años y seguir jugsndo un puto juego de cubos
No discutas mas camo :) Deja a felix q siga llorando es alto envidioso
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci