• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

WeAreCochinitos

Borgzito

Quantum
Joined
Oct 31, 2015
Messages
441
Reaction score
46
posteen loss contra: TheDawn's, theRunners y saca mi cuenta secundaria rata izi pizi
Lo que mas me caga es que estuviste en este clan , supongo y bienes a insultar por que no te ponen el la roster , si te quieres ir no hay necesidad de insultar así que por favor no insultes.
 

Georgeee

Survivor
Joined
Jan 9, 2016
Messages
105
Reaction score
5
posteen loss contra: TheDawn's, theRunners y saca mi cuenta secundaria rata izi pizi
Tenes Rason Dejen De Poner Solo Wins Y Tambien Pongan Loss Como Contra Nosotros Que Les Ganamos 5-2 Win TheRunners
 

tatito2410

Tribute
Joined
Sep 3, 2015
Messages
55
Reaction score
3
Application Status: OPEN
IGN: xXreuniusXx
Donor: no
Age: 15
Stats : 21/539 (algo asi)
Past Clans (los mas importantes): RoadToast/WeAreCochinitos (V1)/BadBoys/Fighter's/LatinBlade/etc
Skype Name: Ya me tienes
Porque Quieres entrar a WeAreCochinitos: Es la version V2 y quiero vovler a formar parte de este clan que mas de ser un clan fue una familia
 

Matrixx

Diamond
Joined
Oct 3, 2015
Messages
754
Reaction score
37
Application Status: OPEN
IGN: xXreuniusXx
Donor: no
Age: 15
Stats : 21/539 (algo asi)
Past Clans (los mas importantes): RoadToast/WeAreCochinitos (V1)/BadBoys/Fighter's/LatinBlade/etc
Skype Name: Ya me tienes
Porque Quieres entrar a WeAreCochinitos: Es la version V2 y quiero vovler a formar parte de este clan que mas de ser un clan fue una familia
Pendiente te iba a denegar por la simple razon que no me caes bien pensare darte trial , se activo en ts para mejor nuestra relacion
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci