• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

WIGETTA IS RIAL

TqcticArg

Tribute
Joined
Jul 9, 2016
Messages
73
Reaction score
3
Gl, por que creas tantos clanes? xd
Ty , es que intento llevar a uno a la gloria pero siempre hay alguien que hace algo y empiezan a molestar diciendonos hackers o fake wins y no me gusta :D
 

Luqk

Survivor
Joined
Jun 2, 2016
Messages
138
Reaction score
12
Ty , es que intento llevar a uno a la gloria pero siempre hay alguien que hace algo y empiezan a molestar diciendonos hackers o fake wins y no me gusta :D
porque es la verdad quiza, no paran de hacer check te encontraron xmouse, aun asi te rektean, tenes regedit, dns y xmouse y aun as no podes...
 

TqcticArg

Tribute
Joined
Jul 9, 2016
Messages
73
Reaction score
3
porque es la verdad quiza, no paran de hacer check te encontraron xmouse, aun asi te rektean, tenes regedit, dns y xmouse y aun as no podes...
Me recktean quien? no te das cuenta que sos super manco y seguis hablando porfavor retirate de este posts antes de que llame a un mod
 

ggmanc0

Survivor
Joined
Jun 29, 2016
Messages
243
Reaction score
16
POST THE LOST VS REBELITIES 5 - 2 L L L
NOS DICEN CHITER A SU PROPIO OWNER LE ENCONTRARON X-MOUSE AL IGUAL Q IMNAKIZ TE MANDO EL EXPOSED DE TQTIC SI QUIERES :D
ADEMAS TIENEN A UN MEMBER BIEN IGNORANTE
 

ggmanc0

Survivor
Joined
Jun 29, 2016
Messages
243
Reaction score
16
POST THE LOST VS REBELITIES 5 - 2 L L L
NOS DICEN CHITER A SU PROPIO OWNER LE ENCONTRARON X-MOUSE AL IGUAL Q IMNAKIZ TE MANDO EL EXPOSED DE TQTIC SI QUIERES :D
 

TqcticArg

Tribute
Joined
Jul 9, 2016
Messages
73
Reaction score
3
POST THE LOST VS REBELITIES 5 - 2 L L L
NOS DICEN CHITER A SU PROPIO OWNER LE ENCONTRARON X-MOUSE AL IGUAL Q IMNAKIZ TE MANDO EL EXPOSED DE TQTIC SI QUIERES :D
ADEMAS TIENEN A UN MEMBER BIEN IGNORANTE

JAJAJ lmao, tu clan es mas randy que la palabra lo peor es que primero entraste con la de P0tLess y despues te cambias a la de VitizMC, te hecharon de rebelities por "DDOSER" y esta cb me ddseaste a mi, muy casualidad que se me cayera justo cuando empienza no? Muy extraño empieza a madurar niño topo que admites que usas dns eso es lo que te hace un buen jugador por eso la comunidad esta como esta por player's como tu subnormal cuando seas serio y juegues sin ninguna ventaja y sin ddosear vienes y me lo dices pedazo de randy
- Nakiz​
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci