• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Wizards [US]

Styzson

Tribute
Joined
Jun 15, 2016
Messages
77
Reaction score
4
Ya alv déjen de pelear por las cb's que al final de cuentas ganamos las 2 cb's no postearon loss perfecto tampoco es obligatorio pero ustedes se haces de su fama a strepppy no le han encontrado nada y cuando quieren les comparte siempre nuestras cb's son con ss obligatorio por algo lo hacemos ;)
pd: que bueno que se fue tembo de este clan no llegaría a nada
gl- ediesti
 

Cochi

Career
Joined
Jun 6, 2014
Messages
1,215
Reaction score
238
Y? todos te conocen como hacker
Tu reputación y las de tus clanes están en el suelo
Yo, Mowi le doy equals a Streppy, solo porque hace w-tap da dobles, nada ilogico
Y streppy tiene buena reputación? Pinche vato estupido
5-0 L bro
 

Cochi

Career
Joined
Jun 6, 2014
Messages
1,215
Reaction score
238
Ya alv déjen de pelear por las cb's que al final de cuentas ganamos las 2 cb's no postearon loss perfecto tampoco es obligatorio pero ustedes se haces de su fama a strepppy no le han encontrado nada y cuando quieren les comparte siempre nuestras cb's son con ss obligatorio por algo lo hacemos ;)
pd: que bueno que se fue tembo de este clan no llegaría a nada
gl- ediesti
Yo tambien puedo compartir y nunca me pidieron ;)
:D.
 

DevourerUS

Survivor
Joined
Mar 11, 2016
Messages
236
Reaction score
31
Putos Hackers De Mierda Wiro Das Asco No Lo Siguiente Buludo Se Pone A re Chitear ddddd
 

Saydz

Experienced
Joined
Dec 5, 2015
Messages
375
Reaction score
85
De reputaciones, la tuya está en los suelos, so stfu
todos saben que streppy hackea no hay porque revisarle , me basto verlo miles de veces en las cbs no soy doble cara , para mi streppy siempre lo encontre igual xddd y todos lo saben si fuera doble cara diria que streppy es best y webadas xdd pero es tu problema , tu amigo , gl pce .
 

DevourerUS

Survivor
Joined
Mar 11, 2016
Messages
236
Reaction score
31
Saquen es Win Fue DQ YA QUE EL JUGADOR IamCochi Fue Ultramente Baneado Del Servidor Mcsg Modlidad SG Clanes GG.
5-0
 

Infiident

Experienced
Joined
Jul 16, 2016
Messages
469
Reaction score
161
De reputaciones, la tuya está en los suelos, so stfu
En los Suelos? yo a cochi lo recuerdo Como mi primer Owner SERIO , Estupido , cochi tiene mi respeto y el de muchas personas , y streppy tiene solo acusaciones , Yo tube mala fama , yo me la gane , pero dime en este momento , 16 de Sep del 2k16 , Alguien me dice hacker Aun? Solo Quitss xd
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci