• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Wizards [US]

Quitss

Platinum
Joined
May 16, 2016
Messages
249
Reaction score
46
Minecraft IGN: xAndr3w_
Skype: andrew.gfx1
Age: 14
Donor: Platinum
Wins: Reset Stats
Played: Reset Stats
Past Clans: Signature.
Reason for Joining Wizards: se me hizo un clan bueno y me gustaria formar parte de esta comunidad
Denied
 

ITzFade_YT

Tribute
Joined
Jul 26, 2015
Messages
65
Reaction score
3
Minecraft IGN:Rkter
Skype:rkter#nada
Age:12
Donor:No
Wins:296
Played:4990
Past Clans:Electrics/Sycoxis/Nova etc..
Reason for Joining Wizards:para Ser Parte de este clan y Conocer Mas Gente para hacer amigos y estar con mis compas<3
 

GodAir

Platinum
Joined
Jul 31, 2015
Messages
982
Reaction score
123
Minecraft IGN:
Regeed
Skype:
Tostaa
Age:
14
Donor:
Platinum
Wins:
300
Played:
6000 +
Past Clans:
Pancracios , Electrics , Rains , Trilogies , Generations , Karma , Surface , Nova , Corruption , TheVictims , RoadToast , Amazing , Triggers , Etc
Reason for Joining Wizards:
La razón por la cual quiero entrar a Wizards es que conozco a muchos de sus members , elites , etc y bueno yo tuve la oportunidad de entrar a amazing un clan muy bueno donde conoci a quitss y me hice amigo de el por eso quisiera entrar a Wizards :)
 

Styzson

Tribute
Joined
Jun 15, 2016
Messages
77
Reaction score
4
Minecraft IGN:
Regeed
Skype:
Tostaa
Age:
14
Donor:
Platinum
Wins:
300
Played:
6000 +
Past Clans:
Pancracios , Electrics , Rains , Trilogies , Generations , Karma , Surface , Nova , Corruption , TheVictims , RoadToast , Amazing , Triggers , Etc
Reason for Joining Wizards:
La razón por la cual quiero entrar a Wizards es que conozco a muchos de sus members , elites , etc y bueno yo tuve la oportunidad de entrar a amazing un clan muy bueno donde conoci a quitss y me hice amigo de el por eso quisiera entrar a Wizards :)
 

NotWiro

Tribute
Joined
Aug 3, 2016
Messages
74
Reaction score
4
es una pena ver gente que no les interesaba el clan, y ahora solo porque está Cochi, Inmortal y Lighblur aplican como perras en celos...
pd: nos faltan más carrys:thumbsup: (y):thumbsup: (y):thumbsup: (y)
 

OwnedMCSG

Survivor
Joined
Jun 3, 2016
Messages
223
Reaction score
22
es una pena ver gente que no les interesaba el clan, y ahora solo porque está Cochi, Inmortal y Lighblur aplican como perras en celos...
pd: nos faltan más carrys:thumbsup: (y):thumbsup: (y):thumbsup: (y)
Un carry como quien 7u7
 

ProAnita777MC

Survivor
Joined
Mar 10, 2016
Messages
183
Reaction score
42
es una pena ver gente que no les interesaba el clan, y ahora solo porque está Cochi, Inmortal y Lighblur aplican como perras en celos...
pd: nos faltan más carrys:thumbsup: (y):thumbsup: (y):thumbsup: (y)
Un carry a mi, ah ke dice dice yo soy el INACTIVO del año
 

Cochi

Career
Joined
Jun 6, 2014
Messages
1,215
Reaction score
238
es una pena ver gente que no les interesaba el clan, y ahora solo porque está Cochi, Inmortal y Lighblur aplican como perras en celos...
pd: nos faltan más carrys:thumbsup: (y):thumbsup: (y):thumbsup: (y)
con cochi de carry es + que suficiente aaaaaaaaah jejeje xdXdxD
 

Infiident

Experienced
Joined
Jul 16, 2016
Messages
469
Reaction score
161
Minecraft IGN: Strnks
Skype: Chadz.mcsg
Age: 15 , pronto 16
Donor: Incoming
Wins: 3000 debug
Played: como 10000 debug
Past Clans: Forward , Rains , Karma
Reason for Joining Wizards: porque es un clan con bastante Futuro , aparte el clan es de Quitss entonces siemper sus clanes van bien , aparte esta mi Zorra , Cochi entonces me Gustaria estar con el y hay bastantes Amigos y nada se ve bastante comprometedor el clan , Lo unico malo es que Quitss me llama Cheater , por ese lado quizas me deniegue pero bueno , Gracias​
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci