• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Wurros US

Kenhyz

Tribute
Joined
May 1, 2016
Messages
88
Reaction score
6
Edad: 14
Skype: ping.jitter
Ping: 190 - 230
Clanes: KarmaUS [Elite] y muchos mas
Madurez: 10
Actividad: 10
Minecraft Ign: Kenhyz
TeamWork ?/?: En mi opinión 9/10 , siempre hago caso al que lidere , por que me quito 1 punto? Por que hay algunas zonas del mapa que no me conozco y todo el mundo si , pero espero aprender junto a ustedes :·
 

Magneci0

Tribute
Joined
Apr 22, 2016
Messages
79
Reaction score
8
Edad: 14
Skype: ping.jitter
Ping: 190 - 230
Clanes: KarmaUS [Elite] y muchos mas
Madurez: 10
Actividad: 10
Minecraft Ign: Kenhyz
TeamWork ?/?: En mi opinión 9/10 , siempre hago caso al que lidere , por que me quito 1 punto? Por que hay algunas zonas del mapa que no me conozco y todo el mundo si , pero espero aprender junto a ustedes :·
Aceptado como trial vente al ts​
 

ZhitroX

Experienced
Joined
Oct 16, 2015
Messages
361
Reaction score
26
gl con tu clan! pero el lema esta un poco mal ya que no solo es el conocimiento del pvp, sino tambien conocimient del trabajo en equipo y als reglas del clanes, pero gl :)
 

Rayss

Survivor
Joined
Mar 4, 2016
Messages
259
Reaction score
16
Edad: 14
Skype: Ya me tenes
Ping: 200+
Clanes: Signature
Madurez: 10
Actividad: 10
Minecraft Ign: Zyass
TeamWork ?/?: Si me tomo en serio las cosas , se liderar si me dan una oportunidad les enseñare
 

wilyyyyyyyyyyy

Spectator
Joined
Apr 2, 2016
Messages
6
Reaction score
0
ajjaja quiten la win falsa contra newgen estamos 1-1. y lo sabes hoy se sigue la cb por que el caleb no estuvo en roster durante 24 hrs ni en su post y jugo 2 rondas hasta que les dijimos y entonces hay decidieron ponerlo en su post asi que hoy se sigue

:)
 
Joined
May 6, 2016
Messages
169
Reaction score
42
ajjaja quiten la win falsa contra newgen estamos 1-1. y lo sabes hoy se sigue la cb por que el caleb no estuvo en roster durante 24 hrs ni en su post y jugo 2 rondas hasta que les dijimos y entonces hay decidieron ponerlo en su post asi que hoy se sigue

:)
semon se hablara con el owner pero lo que tu digas :D
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci