Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
El que rie ultimo Rie Mejor<3 :), No les sirvió de nada el flame en nuestro Post, Porfavor quitar WIN Contra SurfaceUS
https://gyazo.com/6b39f227afe543fe5d24ffd4b7f2f3d6
Tranqui cochi (: Esto de llenarme el post Es un punto clave que No tienen ni el minimo de madurez :), Quedate tranquilo ten en cuenta de que Yo no soy el que a echo mas de 4 clanes y niuno triunfa :), Si el moderador No le es suficiente Estas pruebas...
Perdon? Saquen Ustedes
Win Falsa? Empiecen a crear otro clan mejor, el dq Ya esta echo
Proof: https://gyazo.com/19a6396bebba11495427c22bbfe700cb
https://gyazo.com/a08620ec1fb4b5cb0efa1fddce024f7b
https://gyazo.com/32c22bc822b8e2fb5504ad0bcaeb8e19
;)
Si te das cuenta Pqlets esta en Quake Pro y 1.8 Obviamente se ve que pega raro."SrEnzo"
Estuvo en "Pancracios" Con el. :) Si quieren sacar la win por dq Muchos de sus members no llevan mas de 24 Horas en el post :). 100AKSHAT No lleva 24 Horas y jugo todas las partidas.
Accep
OMG, Sacaron dq por que Un member Mio DaniSkils_ aprovecho bug? en El LOBBY DE LA ARENA que no influye nada en cb, Straughz Hax? Por dios.. GG 5-3 Ganamos nosotros y no Pienso sacar la WIN.
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.