Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Me exiges tu que postee loss? Niño quitate los cheats y exije algo creete bueno cuando seas legit por que te aseguro que en badlion te hago de goma como ya hice a muchos de tu clan, lo chistoso es que tuve que esperar a que se cambiaran de cuenta, bueno que se espera de los cheaters de latam
Ya le dije a tu owner, no posteare loss contra un clan, que uso cheats no ddoseo y al compartir pantalla borro todos sus mods, sinceramente que asco de clan, Tenia que se de latam
Si perdemos contra randy clanes de latam es por lo mismo latam tiene cheats allowed, algo que no puedes negar que tengan tus membes, y si compa imaginate hay un clan que se llama pancracios y te va a cerrar el osico no jugamos serio contra clanes pendejos de latam, y si no mira hemos perdido y...
lol? de lo que menos hablamos es de tu clan solo cuando nos dice que andas diciendo que somos malisimos que nuestra roster es mala y ahora nos hackuseas lol?
nadie insulto a tus members nadie les dijo ratas y creo que tu mas que nadie sabes no eres el apropiado para defender a tus members por legitimidad yo si, por que se que todos son legit´s pce
Y, no me voy a meter en peleas de clanes de latam y mas el tuyo xd se que quejan de "Togglear" y tu como owner de un clan toggleas xd, "Dirigente" es un trial member, o asi dice en el post un trial no tiene palabra sobre un owner, ya que el que tomas las desiciones de un clan las toman los...
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.