Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Dios, no sabes lo que dices, la comunidad no esta asi por que la gente no postea loss la comunidad esta asi por gente ignorante y estupida que genera flame sin razon, ¿Legit? Piensa lo que dices antes de hablar.
Lol si vieras, como jugamos la cb vs ustedes xd es que nosotros cometemos un problemilla, y es confiarnos contra los clanes randys de latam por ejemplo ustedes, te pido el favor y te vayas de mi post ty
Legit?, somos legit, legitimidad? No estamos rompiendo ninguna regla no se si tu te sepas las reglas pero yo las he leido unas 3 veces y en ninguna parte dice es Obligatorio postear loss so...
Dejalos wey tranqui estos batos son re toxicos y creen que son los mejores con pancracios les metimos en chile y no pusieron loss hasta esta grabado pero no le des importancia son malos los tipos y igualmente son muy toxicos
Tranquilo te mojaste? O que relajate que la cb apenas fue ayer jaja lol si en verdad jugaramos enserio como antes no mames no estarias tan mojada pero relajate
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.