Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Gonza desbaneadl y smaartPvP baneado jajaj remover la fake win ya que es dq 5-0 y creo que lo desbaneen ya que no tiene nada con que excusarse asi que gg
MMM NO SE POR QUE TIENES UN DQ, SI ES POR LO DE YEZZ POR SI SABIAN PARA HACER DQ DE SU CB TUVO QUE A VER SIDO BANEADO DURANTE LA CB Y CON UNA PRUEBA DE CB PANCRACIOS TRILOGIES FUE 5-1 LES PIDO EL FAVOR REMOVER ESA FAKE WIN POR EN VERDAD GANAMOS FACIL 5-1 O HABLAREMOS CON UN MOD Y HABRAN...
Uhhh me tienen podrido estos clanes como devourer se creen bueno usando clientes dios ShaiPR7 puedes decirles que paren el flame por favor estos niños no tienen control
Post the loss 5-0 kid
JAjaja es neta? Alv me la chupas todos los dias por skype pidiendome ayuda para hacer el apple de tu amiguito Mqkzs jaja que chistosos que son niños ya todos sabemos la clase de clan que son es como un latinblade pero un poquito mas toggler jaja
Tu estas permabaneado y estas aceptando que jugaste la cb jajaja les rompemos el culo dice amigo ponte a pensar que clan tiene mas mala fama solo con decir clan de iTheGhost toda la comunidad sabe de clan se trata togglers ddosers penoso niño y lo peor es que estas permaban jaja alv
Enserio te dignas a decir eso? Lol no posteare loss vs un clan tan no legit como ese tranquilo que mas de uno de tus members se ira ban, no saben lo estupidos que se ven
Cb, Vs Pancracios 7v7/8v8 por favor contactense con CrithianDac Con Joaco o conmigo ya que si me gustaria tener una cb vs ustedes, ya que en la primera no estuve presente
Se que hablas español y ya hable con erwyn me pidio de la manera mas atenta un chance para su amigo y yo se lo dare TRIAL, Be active on ts Y ganaras member rapido, pero quiero saber que tan bueno eres
Hermano todos ABSOLUTAMENTE TODOS LOS CLANES DE LATAM saben lo de este clan no se por que siguen defendiendolo aun estando on-break por eso mismo por que ya se cansaron de la "fama" que ustedes mismos se crearon lol
No le veo la risa a esto acusar de algo sin pruebas hermano, ya pasaron los videos y todo que mas quieres? Ya fueron baneadas las personas. ¿Shai "Perrito"? Ademas de estarte metiendo con un Sr.Mod estas hablando mierda, te lo digo, si las personas fueron baneadas no es por que Shai sera el...
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.