ItsJuanP
Experienced
- Reaction score
- 105
Oye! Esos nombres los inventaba yo.... porque se copian ? hahah , igual va a ser una mierda este clan igual que los otros
Disbandearan en 2 o 3 semanas
Piz
love you army
Nerds
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Oye! Esos nombres los inventaba yo.... porque se copian ? hahah , igual va a ser una mierda este clan igual que los otros
Piz
love you army
Nerds
Sabes leer?, tu clan es CRYPSTOPSY y nosotros somos CRYPSTOSYOye! Esos nombres los inventaba yo.... porque se copian ? hahah , igual va a ser una mierda este clan igual que los otros
Piz
love you army
Nerds
MemberMinecraft IGN: iNhajKLikE
Donor: Ninguno de momento
Wins:299
Played:1317
Reason for Joining Cryptosy: Me parece buen clan-.
Member.Minecraft IGN: iNhajKLikE
Donor: Ninguno de momento
Wins:299
Played:1317
Reason for Joining Cryptosy: Me parece buen clan-.
Aprendan a leer es diferente ... No hagan mas flood en el post o llamo a un modasi se habla pz, este randy clan no se compara con el viejo Cryptopsy
solo cambias una letra y dices diferente? Pff relajate akimsitoAprendan a leer es diferente ... No hagan mas flood en el post o llamo a un mod
Oye we no seas muy original es algo asi como de yo inventar un clan que se llame RyseAprendan a leer es diferente ... No hagan mas flood en el post o llamo a un mod