Deqk
Career
- Reaction score
- 235
la wea po50 Páginas <3
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
la wea po50 Páginas <3
Que wea no cerro??ke nais estoi en la página 50 j3j3.
Ojala el clan dure y no lo pongan on-break o disband tio
Ahora duraremos mucho más abiertos que tú de Trial en preds.Que wea no cerro??
Lol ?? Se supone que quieres hacerme llorar? Mmm okAhora duraremos mucho más abiertos que tú de Trial en preds.
![]()
Obviamente va a durar tiempo,le costará adaptarse porque no conocia a nadie pero le cae muy bien a todos y tiene todo para entrarAhora duraremos mucho más abiertos que tú de Trial en preds.
![]()
o rek gg exposedObviamente va a durar tiempo,le costará adaptarse porque no conocia a nadie pero le cae muy bien a todos y tiene todo para entraraparte de que me da tabaco
GG 12 sin gapple v: te chingo mowi ijijijObviamente va a durar tiempo,le costará adaptarse porque no conocia a nadie pero le cae muy bien a todos y tiene todo para entraraparte de que me da tabaco
Ya sabes Dekev me deves como 4Obviamente va a durar tiempo,le costará adaptarse porque no conocia a nadie pero le cae muy bien a todos y tiene todo para entraraparte de que me da tabaco