Exteority | US Division

• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Status
Not open for further replies.

ZhitroX

Experienced
Reaction score
26
Espero me acepten en trilogies por que la neta me caes re bien
xD te veo rogando en todos los post, no es q sea malo pero es medio innecesario, ademas diciendo que quieres entrar aqui, y diciendo "espero que me acepten en trilogies" es como que estan dando a conocer que no tienes lealtad, es mi opinion no te ofendas, gl.

Reaction score
44
xD te veo rogando en todos los post, no es q sea malo pero es medio innecesario, ademas diciendo que quieres entrar aqui, y diciendo "espero que me acepten en trilogies" es como que estan dando a conocer que no tienes lealtad, es mi opinion no te ofendas, gl.
Es que ya perdi la fe aqui por que aplique 3 veces y me denegaron

ZhitroX

Experienced
Reaction score
26
Es que ya perdi la fe aqui por que aplique 3 veces y me denegaron
pues si ves que aqui no te acpetan, hay muchos otros clanes hermano, es malo seguir insistiendo quiza hasta le peudes llegar a caer mal a los owners, pero gl se que entraras a un clan bueno :)

Zaynz

Experienced
Reaction score
46
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: StraughzGaymer ( Zaynz)
Aɢᴇ: 15
Sᴋʏᴘᴇ: juststrafepipe
Dᴏɴɴᴏʀ: No :c
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 10
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Signature
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 240// 2000 (No Juego Por Stats)
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): 10
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 150-300
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Exᴛᴇᴏʀɪᴛʏ: Porque Me Parece Un Clan Notable y Legit. Porque Hoy en dia es dificil Encontrar un Clan Asi Y Tengo La Confianza en este clan que pueda ser uno serio y de confianza :D
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs? Si

Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Members
523,962
Latest member
Atasci