Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Add me : justvla_pro
Denied, tu no estabas en RidersMɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: iiNickBazinga // GokuSaiyayin_YT
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: nickbr-7
Dᴏɴɴᴏʀ: Nada
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: de 1/10 7-6
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: THERAINS 300US LEXTREX AMAZING RIDERS
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 20/51
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): 9
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 164 ms
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Exᴛᴇᴏʀɪᴛʏ: quiero entrar por que es un buen clan y tiene mucho futuro me gustaria formar parte del clan
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs? YES
Talves 7u7LOL Se viene nico OMG xd "colombianlegend" eh mi amiguito
TRIAL. demuestra que mereces el memberMɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: xBossCraftHD
Aɢᴇ: 13
Sᴋʏᴘᴇ: nacho_gonzalez_2003
Dᴏɴɴᴏʀ: pato
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 10/10
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Muchos
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 480 / 4300
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): 10/ 01
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 200
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Exᴛᴇᴏʀɪᴛʏ: Porque juan la rulea y porque ...... sholo
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs? si papi por algo aplique
TRIAL. demuestra que mereces el memberMɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Stikma
Aɢᴇ: 15
Sᴋʏᴘᴇ: stikmabae
Dᴏɴɴᴏʀ: No.
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: Bastante poco de Lunes a Viernes
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: The Rains, Pancracios, Venemyx V1, Bullet V2 etc...
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 429/2837 (Sinceramente, no juego por stats)
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): 8
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 200 / 300
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Exᴛᴇᴏʀɪᴛʏ: Me gustaría entrar a Exteority, ya que lo considero un muy buen clan, con excelente roster y me encantaría pertenecer a ella. Ademas de que el ultimo clan en el que estuve fue Bullet y duro muy poco.... Me encantaría volver a los clanes y dare un 100% Para ganarme el member (Si me dan el trial)
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs? A excepción de las Wins... Claro!
TRIAL. demuestra que te mereces el memberMɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Gotzeh
Aɢᴇ: 14.
Sᴋʏᴘᴇ: nsmlen
Dᴏɴɴᴏʀ: No.
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 9
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Detention, Rains, Nobility. Electrics, Precise Owner :'v Harmony Proximity
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 60/200
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): 10
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 200
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Exᴛᴇᴏʀɪᴛʏ:Quiero una segunda oportunidad, ya hablé con ruben, pero ahora va enserio, quiero volver aquí porque es de los clanes que está durando mucho, y yo invente el nombre e.e, y maqueda me copió la thread :v. Pero bueno, ese no es el caso, yo quiero volver a este clan porque ningún clan ya dura, o ya estuve o simplemente me aburre ser owner de un clan ya plr decirlo random, y quiero estar en un clan serio y que no cierre por una loss, como en mi caso y lo admito.
Quiero estar de nuevo aquí, más que hay un amigo que no estaba cuando yo estaba (redundancia ftw) Tzadik c: También porque quiero conocer a los nuevos members porque a los demás ya los conozco, y quiero volver a estar con ustedes ;c
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs? Maybe, i dont know. For my yes.