Yabeku07
Tribute
- Reaction score
- 5
No te metas tu, no es tu clan ademas te saliste y no llegaste a officer, en ese tiempo nadie tenia rango.Mejora tu razon para entrar antes de que te denieguen.
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
No te metas tu, no es tu clan ademas te saliste y no llegaste a officer, en ese tiempo nadie tenia rango.Mejora tu razon para entrar antes de que te denieguen.
No te metas tu, no es tu clan ademas te saliste y no llegaste a officer, en ese tiempo nadie tenia rango.
Aceptado como trial se activo en ts y demuéstranos tu potencial en scrimsMinecraft IGN:iSoora//MeGustaElArte
Alts Accounts: arriba
Past Clans: signature
Activity: 8/10 en fines de semana 10/10
Mature: 9/10
¿Porque quieres entrar a Karma?orque la verdad me aprece un clan mucho futuro me gustaria ayudar en todo lo que pueda y pasarla bien, ademas tengo amigos aqui ^^
Hemos jugado scrims y una CB y no estabas conectado, no te quejesSoora son re inactivos salite
El que era inactivo eras tu y porfavor deja de flamear en el post.Soora son re inactivos salite