LockoVitee_33
Spectator
- Joined
- Oct 18, 2014
- Messages
- 6
- Reaction score
- 0
en este clan tengo muchos amijos un saludo <3 !! amijos
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Me anduvieron contanto que usa macros y usa cuenta randy para ayudar al clan, no recommended si no quieren tener problemas claro1)Tener mas de 100 wins/Hay Exepciones Tengo 204
2)Tener Skype y tener microfono. Si
3)Ser activo/Sin Exepciones Si
4)Tener 12 años o mas/Hay Exepciones 15
5)Tu habilidad en PvP: Caña y arco
6)Tu debilidad en pvp: Mechero
7)¿Por que quieres entrar a #MoonBlackPvP? por que si me parece un buen clan
El ImSair dice clan randy,como si el fuera pro ,eZ pz,ImSair,Mira mis kills,Creo que apareces vos ;v
Wacho, uno de tu antiguo clan lo dijo :*-ashdahsgdhjasgd no uso macros xDDDDD ya da igual ya tengo clan ily <3 no soy randy andan inventando los envidiososs
WDajsfkasjfasfjklasf Sair ql que busca pelea xDESTE CLAN ES MAS RANDY QUE EL M_ZAI_M Y TODOS SUS MIEMBROS XDDDDD
PD: YO AMO MAS A DEKEV <3 XD
Te amo más,bebe <3ESTE CLAN ES MAS RANDY QUE EL M_ZAI_M Y TODOS SUS MIEMBROS XDDDDD
PD: YO AMO MAS A DEKEV <3 XD
wn pesao xD <3ESTE CLAN ES MAS RANDY QUE EL M_ZAI_M Y TODOS SUS MIEMBROS XDDDDD
PD: YO AMO MAS A DEKEV <3 XD