The Predators

• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Status
Not open for further replies.

ozz1423

Survivor
Reaction score
92
¿Quién fue el retrasado que decidió borrar las Clan Battles que perdimos?

Wilson_

Tribute
Reaction score
17
Veo que borran losses, mmm jajaj vergonzoso, despues dicen que nosotros damos pena
Perdón que me meta, pero tenes razón en lo de quitar las losses, pero Predators dudo que halla perdido vs rise ya que predators tiene la mejor roster Latinoaméricana y hispanohablante en mi opinión . Yo se que Blacklaas tiene sus picardías pero dudo que halla perdido. Espero que se arregle este problema y que cada owner sea maduro y responsable al postear la loss o la win.
Bie w1ls0n_ :)

thiago129

Experienced
Reaction score
66
Perdón que me meta, pero tenes razón en lo de quitar las losses, pero Predators dudo que halla perdido vs rise ya que predators tiene la mejor roster Latinoaméricana y hispanohablante en mi opinión . Yo se que Blacklaas tiene sus picardías pero dudo que halla perdido. Espero que se arregle este problema y que cada owner sea maduro y responsable al postear la loss o la win.
Bie w1ls0n_ :)
Vos tranquilo hoy celtrik subira el video de rise vs predators o mañana iveras el 3-0 todos los sponsor y eso

iLuckHD

Survivor
Reaction score
40
Con todo sinceridad Predators gano esa CB Army por esa razon me fui del clan tu no aceptas que perdimos 2 cbs vs Amnesty y contra Predators ademas para mi Creper no era hacker pero igual esa ronda la perdieron xD (LA PERDIO RISE)

AldeJeas

Gold
Reaction score
73
Con todo sinceridad Predators gano esa CB Army por esa razon me fui del clan tu no aceptas que perdimos 2 cbs vs Amnesty y contra Predators ademas para mi Creper no era hacker pero igual esa ronda la perdieron xD (LA PERDIO RISE)
La cb que jugamos esos no eran Rise, era mitad de roster de Riders.
Army dice tener una roster 100 veces mejor que la nuestra, pero no la utiliza.
Prefirió meter a gringos y a Riders en vez de su roster principal.

AldeJeas

Gold
Reaction score
73
Veo que borran losses, mmm jajaj vergonzoso, despues dicen que nosotros damos pena
La única perdida que teníamos era contra unos hackers, hablé con Kat y ella me dijo que no estamos obligados a poner losses de clan battles normales. Por lo que decidí que si tu no tienes la honestidad para postear la loss vs Predators yo no pondré una loss vs hackers. Así que no hay problema aquí, en ves de venir a decirme que no sé perder por quitar las losses deberías Tú poner la loss contra Predators si es que tu ''si sabes perder''. Que pases un buen día.
Atentamente Blacklaas. :)

Last edited:

iLuckHD

Survivor
Reaction score
40
Yo invité a Celtrik obviamente después de que el me dijera que queria venir a Predators. Estás equivocado en lo que andas diciendo en Skype, a Ecroz que ni sé quien es nadie lo ha invitado aqui. xD Y como tu dices, sinceramente no necesito ''robarte'' gente de Rise wtf xD
Hey Black se dice Dijeron no dijieron coreccion pro master 777

Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Members
523,962
Latest member
Atasci