Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Muy muy bien! GraciasOlii ¿Como Estan? ehehehehe
D:UPDATES:
- Ozz1423 (Officer) has left to the clan
- SweetLies (Elite) has left to the clan
- Leo1423 (Member) has left to the clan
Celtrik now is leader.
Congrats!
Creo que haz aplicado como 5 veces en este post ._.Minecraft IGN: SayGeronimo_
Donor: Pasto
Wins/Played: 70/700
Past Clans: Siqhz, Pancracion, Outlest
Activity: 5 horas diarias
Mature: 8: Soy madura, pero me la paso riendo y creando un buen ambiente (iBrito, conoce)
Ping on US Servers: 130
Why do you want to join on PREDATORS: Por que se que es un clan con la suficiente madures y experiencia para desaroollar el pvp.
Es la 2 y fue por que me digeron que la roster estaba llena, un miembro de su clan me dijo que volviera a intentar cuando hubieran espacios.Creo que haz aplicado como 5 veces en este post ._.
Pro claro, si eso te jode no vuelvo a escribir una sola silaba en tu "gran" postCreo que haz aplicado como 5 veces en este post ._.
No te lo tomes a mal, ademas blacklaas dijo que no iba a aceptar a nadie de momento, por eso tu apply se la dejo al elPro claro, si eso te jode no vuelvo a escribir una sola silaba en tu "gran" post
La razon de esto es que su clan es muy bueno y considero lo suficientemente maduro en pvp para entrar, si no me conoces soy SayGeronimo_ de DJPlayaunque ya lo has visto de mi aply. Otra razon de aplicar por segunda vez es por esto : http://gyazo.com/c11c9aeec407289abb0b3e6dbc10b6a2No te lo tomes a mal, ademas blacklaas dijo que no iba a aceptar a nadie de momento, por eso tu apply se la dejo al el![]()