The Predators

• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Status
Not open for further replies.

MatyVB

Platinum
Reaction score
11
SABIA QUE IBA A PASAR ESTAS COSAS Y LO PEOR DE TODO ES QUE JAMAS HICIMOS NADA Y NOS LLEGAN MUCHAS ACUSACIONES!!! PFF PENA LA VERDAD

MatyVB

Platinum
Reaction score
11
LO QUE ME ES MAS SIMPÁTICO QUE NOS ACUSEN DE DDOS Y ESO QUE HABÍA MUCHAS PERSONAS QUE QUERÍAN VER LA CB Y ENTRAR COMO RANDYS PARA MATAR A LOS MIEMBROS DE LOS 2 CLANES Y PARA QUE MIERDAS PERDÓN POR LA PALABRA QUERIAMOS DDOSEAR A SHAI? JOER ESTA GENTE PARA QUE NO SPECTEE LA CB??? WTF TODAS LAS PERSONAS QUE ENTRABAN DE RANDYS PODÍAN DDOSEAR POR FAVOR COMO MIERDAS NOS VAN A ACUSAR DE DDOS... ! Y SI ESCRIBO EN MAYÚSCULAS ES PORQUE ESTABA EN MAYÚSCULAS Y ME DA HUEVA VOLVER A ESCRIBIR TODO!# PEACE!

ForwardUS

Experienced
Reaction score
50
https://gyazo.com/93a14b1a95c899f6e0051f7bc560097f
Ahi esta, este mod es gringo y no le hable de la cb de Predators vs Forward.
Le menti diciendo que yo jugue una cb y paso eso, para que no haya discuciones.
Defiendo a Predators porque Armytechrex es demasiado rata y siempre me cayo mal como a casi todo el mundo, y porque en Predators hay mucha gente que me cae bien.
Si quieren insultarme pueden hacerlo aca abajito que me lo voy a pasar bien por los pelos de los huevos :D
En 1 hora van a estar las 5 rondas que ganamos en mi canal.

ForwardUS

Experienced
Reaction score
50
Jajaja a nosotros nos pasó lo mismo en una cb de hace 2 meses no me acuerdo muy bien, fue contra forward, si mal no recuerdo íbamos 3-2 ganando, era un 2v2 en la partida, estaba yo y cerick, de repente se le cae a cerick y me toca 2v1 en deathmatch, me matan y acusamos de ddos pero no sirvió de nada, en la siguiente a los 3 minutos de partida un miembro de ellos (reinbotaiga o en ese tiempo cessarftw) se queda parado, sube a checkpoint y de repente se le cae a un miembro de nuestra roster y a mi también, me quedo parado mientras que esucho las voces lentas y miro los packet loss (tenía 90%), nos ganan 4-3, luego surgen muchas cosas, a miembros nuestros se les cae y a los de su clan también, no tengo ni idea si es que algun miembro nuestro los ddoseo por que no dijo nada o si fué otra persona, les hicimos 4-4 y en la última ddosean a 4 y 5-4 nos ganaron, fué Outlet 4-5 Forward, no recuerdo las cosas muy bien así que mucho puede estar incorrecto, pero lo del ddos si que lo recuerdo y en esta ocasión se vuelve a repetir.
Fijate en mi canal en 1 hora y vas a ver todas las rondas ganadas.

ForwardUS

Experienced
Reaction score
50
No soy ni de Preds o Forward, pero conozco muy bien a un clan.
1ro, esto se debe hablar con un Sr.mod que no conozca a nadie, ya que Uds están recurriendo a mods que están en su clan y por obvias razones darían win a Forward.
Analize bien los insultos hable con un Mod y preds nunca insulta de manera directa a su clan o a un membrete de Forward.
Andrea se ve claramente que está teniendo una conversación con alguien de su clan, no sean ridiculos ... Ellos nunca los insultaron.
Y sus mods están más comprados que los referís del América,
La SS de skype, no tiene validez ya que dicen las reglas de mcsg que cualquier SS fuera del server no vale.
Lo que comento moterrod no tiene validez ni en su casa.

Los que me quieran insultar adelante, no me importa...
Fijate en mi canal en una hora, estaran todas las rondas. Y por si las dudas a todos les dejo esto de un jugador con mucha experiencia como lo es Motteron, https://gyazo.com/975c772c84b10ccf54475f6f9f5aad1d

r i p

Quantum
Reaction score
661
Fijate en mi canal en una hora, estaran todas las rondas. Y por si las dudas a todos les dejo esto de un jugador con mucha experiencia como lo es Motteron, https://gyazo.com/975c772c84b10ccf54475f6f9f5aad1d
Hermano llevo desde a mitades del 2012 en este server, tengo mas exp. Que tu querido moterrod... Que el sea mejor en Pvp, no lo hace un jugador experimentado. Como lo dije hace rato en un clan chat... Nadie sabe realmente lo que pasó, Únicamente los owners de cada clan saben que hicieron y que fue lo que pasó.

PredatorsUS

Career
Reaction score
583
MrDrugs ForwardUS las pruebas de tus SS no dicen nada xD No hay que ser inteligente para saber eso, asi que eso no me importa. El DQ por no decir ''Leave'' no existe tampoco, es lo mas estupido y random que he escuchado en toda mi vida. Cuenta como si se hubieran retirado y puesto la excusa que no pusimos ''leave'' xD Ya TotalDramaTony te mandó un PM diciendote claramente que estás mal y Motteron tambien lo está. Se reanudará desde 4-3 ya que es redo de los insultos que army reportó, no hay dq, ni mucho menos por no poner leave. Y para los que dicen que SweetLies se quedó, ELLA NI ESTABA EN ROSTER LOL. Asi que dejen de intentar ganar de maneras estupidas, ya el sr mod dijo claramente que se reanuda cuando ustedes quieran, cosa que si no respetan es un black list y forfeit de la cb. Cuando vayan a reanudar entran al ts y seguimos. Ah por cierto, no creo que tengan el valor de subir esa remontada jugando con randys xDDD Y a la hora de pelear 6 v 4 apartir del 4-0. 4-0 se les van los mods y de la nada ya hay randys y demás cosas xD Reanuden en cuanto puedam. Si se puede hoy, perfecto, ya les dio el score Tony. gl

Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Members
523,962
Latest member
Atasci