• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

300 | US

Status
Not open for further replies.

Venezuela

Tribute
Joined
Dec 24, 2015
Messages
35
Reaction score
11
Generation corto la comunicacion el dia de ayer con score de 4-0 a favor nuestro, jamas se presentaron con evidencias de su supuesto dq y bajo el cumplimiento de las reglas tras pasar los 15 min sin recibir noticia alguna hemos obtenido la victoria por el medio del dq 5-0 favor 300.
 

Crexsz

Survivor
Joined
Dec 25, 2015
Messages
124
Reaction score
11
Hicieron bien en no postear loss,yo estuve en Amazing y luego me sali, justo antes de la cb contra ustedes me salí. Pero su líder (Question) les decía, Los que quieran ponerse macros o ghost client ponganselo, y yo por el chat del teamspeak les tuve que decir que daban asco, ojala lo hubiera grabado, en las cb's medio faciles si son legit, pero en cbs buenas no, no vi esa cb porque me salí del clan, pero estoy seguro de que no fueron legits
 

HeroErick

Survivor
Joined
Apr 2, 2015
Messages
236
Reaction score
11
Hicieron bien en no postear loss,yo estuve en Amazing y luego me sali, justo antes de la cb contra ustedes me salí. Pero su líder (Question) les decía, Los que quieran ponerse macros o ghost client ponganselo, y yo por el chat del teamspeak les tuve que decir que daban asco, ojala lo hubiera grabado, en las cb's medio faciles si son legit, pero en cbs buenas no, no vi esa cb porque me salí del clan, pero estoy seguro de que no fueron legits
quien dijo Ponganse macros o ghostclient?
 

Spazzio

Survivor
Joined
Jul 16, 2015
Messages
127
Reaction score
6
Minecraft IGN: Toriaaan ALT ExInfinite
Skype: toriaaan
Age: 14
Donor: Nel
Wins: 314 700 me las voy a restear
Experience with Clan Leaders: Gratorz Electrics Soarings Tame Fenrirs
Reason for Joining 300: Por que conosco al perro. ender, mowi y creo que este clan sera uno de los mejores de america latam van a ver que no los decepcionaré GL. almenos de trial
 

iStrongler

Spectator
Joined
Nov 24, 2015
Messages
11
Reaction score
0
Minecraft IGN: iOnlyRecktYou
Skype: benjaxbnready
Age: 13
Donor: si, platinum
Wins: 20
Played: 340
Experience with Clan Leaders: si, GratorzUS, RoadToast, Revampers, etc
Reason for Joining 300: porque me parece un clan bueno :D
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci