• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

300 | US

Status
Not open for further replies.

CristhianDAC

Quantum
Joined
Mar 28, 2014
Messages
1,017
Reaction score
631
En verdad hay que ser muy bunny para creer que esos hits son fishy... Just saying.
 
Last edited by a moderator:

Matuh

Survivor
Joined
Aug 29, 2014
Messages
136
Reaction score
4
Minecraft IGN: Demond_
Skype: matu.timozuk
Age: 12
Donor: None
Wins: 81
Played:1400+ (Cbs)
Experience with ClanLeaders: Fueron muchos no podría acordarme en este momento
Reason for Joining 300: Soy bueno en teamwork tengo 10\10 de madurez y me parece un muy buen clan (Ahora mismo no puedo jugar ya que no tengo placa de internet en la pc solo tengo WiFi )
 

iNick_

Survivor
Joined
Sep 14, 2015
Messages
175
Reaction score
8
Minecraft IGN: iiNick_ / iTheNick
Skype: nickbr-7
Age: 14
Donor: Nada
Wins: 30
Played: 140
Experience with Clan Leaders:no me acuerdo pero fui algunos estuven en TheRainsUS GenerationsUS Gratorz Electricsus etc
Reason for Joining 300: quiero entrar a 300 pork tienen un nombre op y este clan seguira mejorando con buenos players y si no me aceptan igualmente animo chicos metanle en el torneo Buena Suerte :)
 

Paleqs

Platinum
Joined
Sep 20, 2015
Messages
85
Reaction score
13
lo más gracioso es que hay un member de este clan que está evadiendo el ban, el perro caliente ese, y ggr con hacks dat clan.
 

Aaroooon

Spectator
Joined
Dec 30, 2015
Messages
2
Reaction score
0
Minecraft IGN: Aaronzuelo | CostaRicanPlayer
Skype: aaronsixx2000
Age: 16
Donor: Platinum
Wins: Aaronzuelo: 330 CostaRicanPlayer: 15
Played: Aaronzuelo: 2850, CostaRicanPlayer: 53
Experience with Clan Leaders: Bastante Experiencia.
Reason for Joining 300: Hay algunos amigos mio con los que quiero reunirme, además de que se ve que es un clan muy ordenado y competitivo.
 

Darksito

Tribute
Joined
Aug 17, 2015
Messages
61
Reaction score
2
Minecraft IGN:FLVE
Skype:Masterpiu me tienen
Age:14
Donor:Quantum
Wins:10
Played:30
Experience with Clan Leaders:Demasiada
Reason for Joining 300:Ya que quiero volver con mis amigos con los que quiero volver a pasar buenos ratos jugando, igual que ganando clan battles y haciendo que este clan cada vez sea mejor y mejor.
 

NoHaxJustCombos

Tribute
Joined
Sep 30, 2015
Messages
26
Reaction score
1
Hicieron bien en no postear loss,yo estuve en Amazing y luego me sali, justo antes de la cb contra ustedes me salí. Pero su líder (Question) les decía, Los que quieran ponerse macros o ghost client ponganselo, y yo por el chat del teamspeak les tuve que decir que daban asco, ojala lo hubiera grabado, en las cb's medio faciles si son legit, pero en cbs buenas no, no vi esa cb porque me salí del clan, pero estoy seguro de que no fueron legits
La Verdad en esta comunidad existe gente tan ingenua y babosa que todo lo que digas, sea en broma o por molestar ya todo o se lo toman a pecho o sacan excusas babosas por hacerte hundir frente a las personas, la verdad la gente asi me caga.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci