• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

300 | US

Status
Not open for further replies.

JusteZkills_

Survivor
Joined
Aug 30, 2015
Messages
282
Reaction score
14
Minecraft IGN: xElementary / ElementaryII
Skype:ivan.mcsg
Age:13
Donor:No
Wins:130/
Played:1000+
Experience with Clan Leaders:Se asignature :33
Reason for Joining 300:Me parece un buen clan y me gustaria mejorar en tw y en pvp


No recomendado
 

JusteZkills_

Survivor
Joined
Aug 30, 2015
Messages
282
Reaction score
14
Ademas iancho para entrar a 1 clan las stats son lo de menos lo mas importante es el teamwork con el equipo lol
 

Borgzito

Quantum
Joined
Oct 31, 2015
Messages
441
Reaction score
46
Ademas iancho para entrar a 1 clan las stats son lo de menos lo mas importante es el teamwork con el equipo lol
Cierto lo que dices pero tampoco vas a entrar a un clan y en las stats tienes 1 / 1000 xD Gl
 

JoaquinGonzalez

Tribute
Joined
Sep 24, 2015
Messages
36
Reaction score
4
Minecraft IGN:ImJoacoX
Skype:ImJoacoX
Age:15
Donor:No
Wins:100
Played:1200
Experience with Clan Leaders:Se podria decir que un poco
Reason for Joining 300:porque me parece un buen clan y quisiera conocer a mas gente y seguir mejorando mi pvp
 

BestMexican

Spectator
Joined
Dec 11, 2015
Messages
16
Reaction score
4
[Qsesión usteZkills_, post: 2414031, member: 478100"]Sali * ue[/QUOTE]
Justeskin me tienes hasta la verga andas spamenado en post para ver si te conoces y puedes entrar a un clan dónde nadie estára a tu nivel y si no puedo aunque sea grabar porque jugar de seguro has de ser

malisimo te expulsaran deja de estar molestando a riata y a muchas cosas con tus rateses das asco el lugar de conseguir aceptación te ganas
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci