• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

300 | US

Status
Not open for further replies.

JusteZkills_

Survivor
Joined
Aug 30, 2015
Messages
282
Reaction score
14
[Qsesión usteZkills_, post: 2414031, member: 478100"]Sali * ue
Justeskin me tienes hasta la verga andas spamenado en post para ver si te conoces y puedes entrar a un clan dónde nadie estára a tu nivel y si no puedo aunque sea grabar porque jugar de seguro has de ser

malisimo te expulsaran deja de estar molestando a riata y a muchas cosas con tus rateses das asco el lugar de conseguir aceptación te ganas[/QUOTE]



Da igual estoy en Amazing gg ddoser
 

JusteZkills_

Survivor
Joined
Aug 30, 2015
Messages
282
Reaction score
14
me acuerdo cuando te mate iancho te salistes de la llamada y te fuistes a llorar
 

JusteZkills_

Survivor
Joined
Aug 30, 2015
Messages
282
Reaction score
14
Me acuerdo cuando me llamabas para jugar y dejar ganarte o ganarme ya que era manco en esos tiempos
 

Gonza

Platinum
Joined
Jun 28, 2015
Messages
375
Reaction score
97
Dejen de Flamear en el Post de 300 Pl0x <3 c:
 

Tactic

Spectator
Joined
Dec 23, 2015
Messages
19
Reaction score
0
Minecraft IGN: Tqctics/Slyl
Skype:tqctics
Age:14
Donor:platinum/pasto
Wins:161(tqctics) 45(Slyl)
Played:1400 / 300
Experience with Clan Leaders:si
Reason for Joining 300:
Porque creo que es un muy buen clan con buena roster y teamwork y me gustaría poder aportar de mi parte para mejorar como clan c:
 

CreoQueTeRecktee

Spectator
Joined
Jan 17, 2016
Messages
20
Reaction score
1
Minecraft IGN: xFranchu_ alt ArgentineStimpay
Skype: franconso1
Age: 13
Donor: nup
Wins: 21
Played: 200
Experience with Clan Leaders: 7 o 8
Reason for Joining 300: Porque me parece un muy buen clan y porq tengo un amigo mio aca




<3
 

_SLayeR

Platinum
Joined
Sep 21, 2015
Messages
72
Reaction score
6
Minecraft IGN:Infokill / 6ixSide
Skype:angelflame2345
Age:16
Donor: diamond
Wins: Infokill/540 6ixSide/1
Played: Infokill/2900 6ixSide/1
Experience with Clan Leaders: no, que me acuerde
Reason for Joining 300: quiero ver si progresan mas con mi ayuda :)
RECOMENDADO ! :D
 

Scores_

Survivor
Joined
Nov 29, 2014
Messages
134
Reaction score
20
Y vos con tu boost no podes ganar win solo me quisisted ddosear por decirle gg a joaco patetico
JAJAJAJJA Booster??? jajaja lmao , mostrame pruebas de que me boostearon jaja por tener buenas stats no soy booster
 

Scores_

Survivor
Joined
Nov 29, 2014
Messages
134
Reaction score
20
Cerra el orto gordo de mierda, solo servís para esta porquería porque sos un gordo, y te digo así porque vi tu Facebook y sos un gordito chancho de mierda, anda a cuestión de peso la concha de la lora, deja este juego y dedicate a ir al Gimnasio asi bajas un par de kilos almenos que te mueras en el intento, gor di to. ATT: No te diré mi nombre y esta cuenta la tuve desde que abrimos con un pelotudito un clan de mierda hace tiempo porque ya no juego más a esta pija desde hace 4 meses y entre acá solo para divertirme y bardearte un poquito que te sobran un par de kilitos, eh. Y sino no tengo verguenza para decirte quien soy, porque tengo más vida que vos. chancho sucio asqueroso. deja de hacerte el piola y el agrandado en este juego que luego ni sos capaz de hacerlo en la vida real con alguien. Hasta nunca
LOL JAJA
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci