• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Amazing [US]

_T3MB0

Platinum
Joined
Jan 10, 2016
Messages
362
Reaction score
66
Quitss, ya es hora de dejar de boostear elo, ¿no crees? Solo es una recomendación, no te lo tomes a mal ;)

http://prnt.sc/ax6qhl

También dile a wiro que deje de usar ghost client en las cb's, desde que estuve en tú clan se lo ponía sin tener nada de vergüenza y nadie le decía nada. Gl.
LOOL! Exposed quitss xD Luckybrous is real.. Tranqui tenebrous gonorrea!
 

Mattorus

Experienced
Joined
Nov 25, 2015
Messages
352
Reaction score
73
LOOL! Exposed quitss xD Luckybrous is real.. Tranqui tenebrous gonorrea!
Está enojado porque vamos 4-2 jaja
Y lo de Wiro lo dice porque era 5v2 y les ganamos esa ronda jajaja
 

DisguiseUS

Platinum
Joined
Feb 4, 2016
Messages
169
Reaction score
14
Está enojado porque vamos 4-2 jaja
Y lo de Wiro lo dice porque era 5v2 y les ganamos esa ronda jajaja
No lo digo por eso, lo digo por que cuando estuve en amazing wiro lo admitía, lo hacia en plenas cb's, y no dudo que lo haya hecho vs nosotros.
 

DevourerUS

Survivor
Joined
Mar 11, 2016
Messages
236
Reaction score
31
Gl
PD: Digo Gl por que me contaron que anda como el orto este clan
Atte: MQGO
 

Raikh

Tribute
Joined
Apr 21, 2016
Messages
96
Reaction score
17
No lo digo por eso, lo digo por que cuando estuve en amazing wiro lo admitía, lo hacia en plenas cb's, y no dudo que lo haya hecho vs nosotros.
Jajaja yo usando cosas externas, Haber yo decía que voy a volar por todo mcsg, eso es cuando regeo, Pero me ves volando? Me ves hackeando? No es mi culpa que tus members hayan salido volando por todo el chokepoint cuando era 1v5 debería darles verguenza xD, Por otro lado, Cuando quieras te comparto, Si quieres, Minutos antes de continuar la cb te comparto, hasta en plena partida te comparto, No tengo problemas : D, saludos.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci