• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Amazing [US]

Baqcker

Survivor
Joined
Jan 27, 2016
Messages
272
Reaction score
19
Quitss, ya es hora de dejar de boostear elo, ¿no crees? Solo es una recomendación, no te lo tomes a mal ;)

http://prnt.sc/ax6qhl

También dile a wiro que deje de usar ghost client en las cb's, desde que estuve en tú clan se lo ponía sin tener nada de vergüenza y nadie le decía nada. Gl.
Loool ,no esperaba eso de wiro :(
 

Raikh

Tribute
Joined
Apr 21, 2016
Messages
96
Reaction score
17
Ah xd pero me causa gracia nomas el expose xD
Seguro vas a creerles eso jaja, Creo que eres lo suficiente experimentado para ver quien es hacker y quien no : ) Saludos Tembo.
 

Raikh

Tribute
Joined
Apr 21, 2016
Messages
96
Reaction score
17
Loool ,no esperaba eso de wiro :(
No tengo nada, Te comparto ahora mismo, Es más mñn voy a grabar la cb, Tengo 2 cbs grabadas contra Trivalent y Exteority que ya las subiré, Hoy no grabé porque llegaba a casa recién y me dijieron que jugara la cb y no pude grabar, Y jugamos la cb, y fui un 5v2 en choke y se mataron a Mowi, y yo saque volando a 3 que estaban de espaldas focuseando a Mowi y no se dieron cuenta, y a los otros 2 los saqué volando ya que era el chokepoint de Sg Adrenaline y ese choke con un hit mueres..., Nose porque dicen que hackeo jaja..
 

DisguiseUS

Platinum
Joined
Feb 4, 2016
Messages
169
Reaction score
14
Jajaja yo usando cosas externas, Haber yo decía que voy a volar por todo mcsg, eso es cuando regeo, Pero me ves volando? Me ves hackeando? No es mi culpa que tus members hayan salido volando por todo el chokepoint cuando era 1v5 debería darles verguenza xD, Por otro lado, Cuando quieras te comparto, Si quieres, Minutos antes de continuar la cb te comparto, hasta en plena partida te comparto, No tengo problemas : D, saludos.
Lol, y aquella ves que te bannearon de badlion justo después de la CB vs inmortality? Y la excusa fue que estabas haciendo jitter y headtwitch jajajaja.
 

Raikh

Tribute
Joined
Apr 21, 2016
Messages
96
Reaction score
17
Lol, y aquella ves que te bannearon de badlion justo después de la CB vs inmortality? Y la excusa fue que estabas haciendo jitter y headtwitch jajajaja.
Pués te cuento que me desbanearon, y no estoy baneado con mis dos cuentas, La de Macrozz y Raikh : )

Pd: Deja de buscar una excusa para no quedar en ridículo al matarme a toda tu roster.
 

Sebassss

Tribute
Joined
Apr 15, 2016
Messages
55
Reaction score
10
Pués te cuento que me desbanearon, y no estoy baneado con mis dos cuentas, La de Macrozz y Raikh : )

Pd: Deja de buscar una excusa para no quedar en ridículo al matarme a toda tu roster.
GG Exposed Papa ! Gl
 

DisguiseUS

Platinum
Joined
Feb 4, 2016
Messages
169
Reaction score
14
Pués te cuento que me desbanearon, y no estoy baneado con mis dos cuentas, La de Macrozz y Raikh : )

Pd: Deja de buscar una excusa para no quedar en ridículo al matarme a toda tu roster.
Puede que no estés baneado en tus alts, pero en su momento (hace pocas semanas) fuiste baneado con tu main "Brakhz" ahora no vengas a negarlo.
 

DisguiseUS

Platinum
Joined
Feb 4, 2016
Messages
169
Reaction score
14
Pués te cuento que me desbanearon, y no estoy baneado con mis dos cuentas, La de Macrozz y Raikh : )

Pd: Deja de buscar una excusa para no quedar en ridículo al matarme a toda tu roster.
Gl, ni haré más flame en este post, ya dije todo lo que tenía que decir.
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
Jajaja yo usando cosas externas, Haber yo decía que voy a volar por todo mcsg, eso es cuando regeo, Pero me ves volando? Me ves hackeando? No es mi culpa que tus members hayan salido volando por todo el chokepoint cuando era 1v5 debería darles verguenza xD, Por otro lado, Cuando quieras te comparto, Si quieres, Minutos antes de continuar la cb te comparto, hasta en plena partida te comparto, No tengo problemas : D, saludos.
Ban en la main, he yo no dije nada
 

DisguiseUS

Platinum
Joined
Feb 4, 2016
Messages
169
Reaction score
14
Por que crees que sacaron Combo de badlion? Estaban baneando injustamente a algunas personas en esa modalidad, el vídeo que pasaste es de combo, y el si fue baneado injustamente, en tú caso fuiste baneado en un red rover de SG, nada que ver con un ban injusto.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci