• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Amity [EU/ESP]

Amity123

Spectator
Joined
Sep 18, 2016
Messages
18
Reaction score
0




✔ Founders: Iván ✔
✔ Date Founded: 16/09/16 ✔
✔ Teamspeak IP: eu4.freets3.ovh:5134 ✔





✔ Hablar Español ✔
✔ Tener un buen micro ✔
✔ Tener TeamSpeak y Skype ✔
✔ Ser respetuoso y no ragear ✔
✔ Hacer caso a todas las ordenes del Líder ✔





✔ Estado de Aplicaciones: ABIERTAS ✔
✔ IGN: ✔
✔ Edad: ✔
✔ Skype: ✔
✔ Perfil de Badlion: ✔
✔ ¿Que se te da peor?: ✔
✔ Tus mapas favoritos: ✔
✔ ¿Que se te da mejor?: ✔
✔ ¿Porque deberíamos aceptarte?: [50 palabras] ✔






[11/16]


• • •
InmortalEternql ♠ Owner

• • •
P3DR0LA ♠ Leader

• • •
HerdFns ♠ Elite

• • •
Klith ♠ Member

SrBilly ♠ Member
k4y4l1 ♠ Member
Exploosive ♠ Member

AntonioDeLimqn ♠
Member

• • •
Judh ♠ Trial
Zk4te
♠ Trial

Pand4rd
♠ Trial

Grqciela
♠ Trial

• • •
Raitaa ♠ OB





✔ Clan Battles Records ✔
W: 3 PP: 1
L: 0

✔ Clan Battles ✔

Amity [5-4] Fanatic
Amity [5-2] Boosters
Amity [1-4] ShadowBoys
Amity [5-1] Centaur


✔ EU Clan Leaderboards ✔



Theard made by:

P3DR0LA ♠ Pedro
 
Last edited:

Judh

Spectator
Joined
Aug 12, 2016
Messages
22
Reaction score
1
♠ IGN: ♠ Judh
♠ Edad: ♠ 14
♠ Skype: ♠ Live:Kevin.pvp
♠ Perfil de Badlion: ♠ https://www.badlion.net/profile/user/Judh
♠ ¿Que se te da peor?: ♠ lo que se me da peor es pelear en el hielo y agua
♠ Tus mapas favoritos: ♠ SG:Adrenaline,SG4,Par 72,Zone 85,section six,pompei,etc.
♠ ¿Que se te da mejor?: ♠ lo que se me da mejor es el jitter,caña,fns
♠ ¿Porque deberíamos aceptarte?: [50 palabras] ♠ Quiero entrar a Amity ya que me parece un clan con jugadores con potencial.También me gustaría entrar ya que cuando tu juegas a MCSG ya sea solo o en grupo empieza a aburrir y yo creo que lo único que llega a divertir y a concentrarte de verdad en este juego son las CW, y yo me tomaría muy en serio estas CW, ya que se que este clan tiene muy buen roster, y si consigo estar en una Line-Up daría mi 120% para poder salir en otra Line-Up. Además me gusta mucho la competitividad y creo que este clan es lo suficientemente competitivo para considerarse un clan serio que podría llegar lejos, espero poder entrar ya que supongo que el clan llegará lejos, y no quiero perder la oportunidad de estar en el clan antes de que el clan sea reconocido en las EUCL, ya que allí no aceptaréis a prácticamente nadie. Espero que estas razones sean suficientes para mostrarlas ganas que tengo de estar en este clan.
 

AlexOnFireZ

Tribute
Joined
Jan 7, 2016
Messages
30
Reaction score
0
✔ IGN: ✔ Alexxitoooo
✔ Edad: ✔ 14
✔ Skype: ✔ lo teneis
✔ Perfil de Badlion: ✔ baneada por anticheat, os puedo hacer ss si quereis
✔ ¿Que se te da peor?: ✔ el mechero, con el jitter he perdido facultades
✔ Tus mapas favoritos: ✔ adrenaline sg4 Green grass y par 72
✔ ¿Que se te da mejor?: ✔ caña y espada
✔ ¿Porque deberíamos aceptarte?: [50 palabras] ✔ creo que puedo estar al nivel y necesito estar en clanes como estos para crecer y mejorar como pvper
 

Amity123

Spectator
Joined
Sep 18, 2016
Messages
18
Reaction score
0
♠ IGN: ♠ Judh
♠ Edad: ♠ 14
♠ Skype: ♠ Live:Kevin.pvp
♠ Perfil de Badlion: ♠ https://www.badlion.net/profile/user/Judh
♠ ¿Que se te da peor?: ♠ lo que se me da peor es pelear en el hielo y agua
♠ Tus mapas favoritos: ♠ SG:Adrenaline,SG4,Par 72,Zone 85,section six,pompei,etc.
♠ ¿Que se te da mejor?: ♠ lo que se me da mejor es el jitter,caña,fns
♠ ¿Porque deberíamos aceptarte?: [50 palabras] ♠ Quiero entrar a Amity ya que me parece un clan con jugadores con potencial.También me gustaría entrar ya que cuando tu juegas a MCSG ya sea solo o en grupo empieza a aburrir y yo creo que lo único que llega a divertir y a concentrarte de verdad en este juego son las CW, y yo me tomaría muy en serio estas CW, ya que se que este clan tiene muy buen roster, y si consigo estar en una Line-Up daría mi 120% para poder salir en otra Line-Up. Además me gusta mucho la competitividad y creo que este clan es lo suficientemente competitivo para considerarse un clan serio que podría llegar lejos, espero poder entrar ya que supongo que el clan llegará lejos, y no quiero perder la oportunidad de estar en el clan antes de que el clan sea reconocido en las EUCL, ya que allí no aceptaréis a prácticamente nadie. Espero que estas razones sean suficientes para mostrarlas ganas que tengo de estar en este clan.
Congratulations, you have been accepted as trial.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci