• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Amity [EU/ESP]

Amity123

Spectator
Joined
Sep 18, 2016
Messages
18
Reaction score
0
✔ IGN: ✔ Alexxitoooo
✔ Edad: ✔ 14
✔ Skype: ✔ lo teneis
✔ Perfil de Badlion: ✔ baneada por anticheat, os puedo hacer ss si quereis
✔ ¿Que se te da peor?: ✔ el mechero, con el jitter he perdido facultades
✔ Tus mapas favoritos: ✔ adrenaline sg4 Green grass y par 72
✔ ¿Que se te da mejor?: ✔ caña y espada
✔ ¿Porque deberíamos aceptarte?: [50 palabras] ✔ creo que puedo estar al nivel y necesito estar en clanes como estos para crecer y mejorar como pvper
You have been denied.
 

iPandaOMG

Spectator
Joined
May 21, 2016
Messages
4
Reaction score
1
✔ IGN: ✔ Pand4rd
✔ Edad: ✔ byivan"15"
✔ Skype: ✔ ya me tenéis
✔ Perfil de Badlion: ✔ no juego prácticamente badlion rankedshttps://www.badlion.net/profile/user/Pand4rd
✔ ¿Que se te da peor?: ✔ creo que nada xD
✔ Tus mapas favoritos: ✔ Alaskan Vilage :( Par 72, sg4
✔ ¿Que se te da mejor?: ✔ Espada y caña
¿Porque deberíamos aceptarte? Porque me parece un muy buen clan, hay muy buenos jugadores, y en mi opinión soy un jugador bastante bueno en team work y en 1vs1.
También quiero subir buenas cw highlights y este clan es ideal. Soy muy serio en las cw y hago caso al owner e intento no liara (obviamente). Este clan llegará muy llegará muy lejos y espero que entre en la EUCL. Como último y mas importante, quiero divertirme y pasar buenos ratos con vosotros <3
 

alex121736

Experienced
Joined
Nov 2, 2014
Messages
351
Reaction score
30
✔ IGN: ✔ Pskov / xMousezzz
✔ Edad: ✔ 16
✔ Skype: ✔ Alex121735
✔ Perfil de Badlion: ✔ Estoy Ban :D
✔ ¿Que se te da peor?: ✔ Ping
✔ Tus mapas favoritos: ✔ Todos
✔ ¿Que se te da mejor?: ✔ Rod
✔ ¿Porque deberíamos aceptarte?: [50 palabras] ✔ Hola porque me parece un buen clan y pienso que poder hacer cosas en el clan y porque e estado en muy buenos clanes de US y algunos de Eu
 

ComequesosEZ

Survivor
Joined
Jun 12, 2015
Messages
117
Reaction score
1
✔ IGN: ✔ xGaizka_ (Quantumm) // Roquas (Plat) // CAARBOONARAA (plat) // ImNotSpanish (N/D)
✔ Edad: ✔ 16
✔ Skype: ✔gaizkamcsg1
✔ Perfil de Badlion: ✔Estoy ban de 1 cuenta por FLY.
✔ ¿Que se te da peor?: ✔ Actualmente,nada,excepto los 7v7+ no me concentro cuando hay mucho ruido en una llamada.
✔ Tus mapas favoritos: ✔ Par72,Hokuno,TWSG2,SG4,ALASKAN ik k no esta ya,sg adr,inertia ETC
✔ ¿Que se te da mejor?: ✔ Ahora mismo,TODO,tengoperfecto jitter click,con un aim mejor k el de antes incluso,a caña con el fov de ahora perfecto,a fns he de mejorar por eso ahora llevo una macro de fns y lo pongo genial,y a bow se me da muy bien tb.
✔ ¿Porque deberíamosaceptarte?: [50 palabras] Ya estuve en dicho clan,pero me la soplaba TODO porque era un manco,reabri opp para seguir con algunos amigos mios y mejorar mis skills y ser como antes de bueno,jugue 1 semana kohi y me acuero como tener el mismo aim que antes,teniendo la misma sensibilidad y fov,gracias a pot vuelvo aser inckuso mejor que antes,mi comportamiento no fue bueno,pero un amigo mio iba a deja4 mc y queria hablar con el antes de nada y reabrir OPP. Sinceramente,puede k no me acepteis,pero ahora k tengo mejores skills que incluso antes,me gustaria entrar,ya no sera como laanterior vez que estuve ya que hay eraMUY malo y me la pelaba todo ajjajajajajaa ahora al practicar kohi tanto, y a penas jugar mcsg,he vuelto a recuperar mis skills.
GRACIAS POR ATENDER A MI APLICACION.
 

adrianmc

Spectator
Joined
May 7, 2016
Messages
3
Reaction score
0
♠ IGN: ♠ MasterFight
♠
Edad: ♠ 16
♠ Skype: ♠ esteatrix13
♠ Perfil de Badlion: ♠ MasterFight
♠ ¿Que se te da peor?: ♠ Todo se me da bien pero si tengo que elegir algo... el arco.
♠ Tus mapas favoritos: ♠ Adrenaline and Par 72
♠ ¿Que se te da mejor?: ♠ Se me da todo bien vuelvo a repetir pero si tengo que decir que mejor pues.... La CAÑA y el FNS.
♠ ¿Porque deberíamos aceptarte?: [50 palabras] ♠ Yo creo que deberias aceptarme porque soy un chico que no se alarma, que a la hora de la verdad en 1v1 Clanwar no se pone nervioso, soy un chaval que no grita que habla con un tono normal y tal. Luego soy un chico con espiritu ganador, soy competitivo
( cuando hay que serlo). Y tambien conozco a casi todos por no decir a todos los miembros del clan, sobre todo soy un chico activo. Tambien he estado en difirentes clanes, Como por ejemplo: #Opposite, #ShadowBoys, #Offensive Eu, Phayron etc... Espero que me acepteis, tengo muchas ganas de estar en este gran clan y un saludo :D
 

Ristizz

Gold
Joined
Feb 28, 2016
Messages
181
Reaction score
10
EU/ESP clan but the application questions are in spanish
 

Amity123

Spectator
Joined
Sep 18, 2016
Messages
18
Reaction score
0
✔ IGN: ✔ xGaizka_ (Quantumm) // Roquas (Plat) // CAARBOONARAA (plat) // ImNotSpanish (N/D)
✔ Edad: ✔ 16
✔ Skype: ✔gaizkamcsg1
✔ Perfil de Badlion: ✔Estoy ban de 1 cuenta por FLY.
✔ ¿Que se te da peor?: ✔ Actualmente,nada,excepto los 7v7+ no me concentro cuando hay mucho ruido en una llamada.
✔ Tus mapas favoritos: ✔ Par72,Hokuno,TWSG2,SG4,ALASKAN ik k no esta ya,sg adr,inertia ETC
✔ ¿Que se te da mejor?: ✔ Ahora mismo,TODO,tengoperfecto jitter click,con un aim mejor k el de antes incluso,a caña con el fov de ahora perfecto,a fns he de mejorar por eso ahora llevo una macro de fns y lo pongo genial,y a bow se me da muy bien tb.
✔ ¿Porque deberíamosaceptarte?: [50 palabras] Ya estuve en dicho clan,pero me la soplaba TODO porque era un manco,reabri opp para seguir con algunos amigos mios y mejorar mis skills y ser como antes de bueno,jugue 1 semana kohi y me acuero como tener el mismo aim que antes,teniendo la misma sensibilidad y fov,gracias a pot vuelvo aser inckuso mejor que antes,mi comportamiento no fue bueno,pero un amigo mio iba a deja4 mc y queria hablar con el antes de nada y reabrir OPP. Sinceramente,puede k no me acepteis,pero ahora k tengo mejores skills que incluso antes,me gustaria entrar,ya no sera como laanterior vez que estuve ya que hay eraMUY malo y me la pelaba todo ajjajajajajaa ahora al practicar kohi tanto, y a penas jugar mcsg,he vuelto a recuperar mis skills.
GRACIAS POR ATENDER A MI APLICACION.
You have been denied.
 

Amity123

Spectator
Joined
Sep 18, 2016
Messages
18
Reaction score
0
✔ IGN: ✔ Pskov / xMousezzz
✔ Edad: ✔ 16
✔ Skype: ✔ Alex121735
✔ Perfil de Badlion: ✔ Estoy Ban :D
✔ ¿Que se te da peor?: ✔ Ping
✔ Tus mapas favoritos: ✔ Todos
✔ ¿Que se te da mejor?: ✔ Rod
✔ ¿Porque deberíamos aceptarte?: [50 palabras] ✔ Hola porque me parece un buen clan y pienso que poder hacer cosas en el clan y porque e estado en muy buenos clanes de US y algunos de Eu
You have been denied.
 

Amity123

Spectator
Joined
Sep 18, 2016
Messages
18
Reaction score
0
♠ IGN: ♠ MasterFight
♠
Edad: ♠ 16
♠
Skype: ♠ esteatrix13
♠
Perfil de Badlion: ♠ MasterFight
♠
¿Que se te da peor?: ♠ Todo se me da bien pero si tengo que elegir algo... el arco.
♠
Tus mapas favoritos: ♠ Adrenaline and Par 72
♠
¿Que se te da mejor?: ♠ Se me da todo bien vuelvo a repetir pero si tengo que decir que mejor pues.... La CAÑA y el FNS.
♠
¿Porque deberíamos aceptarte?: [50 palabras] ♠ Yo creo que deberias aceptarme porque soy un chico que no se alarma, que a la hora de la verdad en 1v1 Clanwar no se pone nervioso, soy un chaval que no grita que habla con un tono normal y tal. Luego soy un chico con espiritu ganador, soy competitivo
( cuando hay que serlo). Y tambien conozco a casi todos por no decir a todos los miembros del clan, sobre todo soy un chico activo. Tambien he estado en difirentes clanes, Como por ejemplo: #Opposite, #ShadowBoys, #Offensive Eu, Phayron etc... Espero que me acepteis, tengo muchas ganas de estar en este gran clan y un saludo :D
Congratulations! You have been accepted as trial.
 

ErthadUS

Tribute
Joined
May 23, 2016
Messages
59
Reaction score
2
✔ IGN: ✔ JustForThat
✔ Edad: ✔ 14
✔ Skype: ✔ ItzPixel1
✔ Perfil de Badlion: ✔ Te lo paso por skype
✔ ¿Que se te da peor?: ✔ El bow
✔ Tus mapas favoritos: ✔ Juego en todos
✔ ¿Que se te da mejor?: ✔ El Sword fight y el rodspam
✔ ¿Porque deberíamos aceptarte?: [50 palabras] ✔ Por quiero conocer la comunidad de eu por que yo soy de us y soy el mejor de mexico 7u7
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci