• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Apocalypse

Status
Not open for further replies.

InXess

Tribute
Joined
Jun 17, 2016
Messages
42
Reaction score
1
[04:09:38 p.m.] Iɴғɪᴅᴇɴᴛ | #Dedication | Private: Aplique
[04:09:40 p.m.] Iɴғɪᴅᴇɴᴛ | #Dedication | Private: a tu clan
[04:09:42 p.m.] Iɴғɪᴅᴇɴᴛ | #Dedication | Private: Quiero mi elite
[04:10:01 p.m.] Iɴғɪᴅᴇɴᴛ | #Dedication | Private: rapido
[04:10:03 p.m.] Iɴғɪᴅᴇɴᴛ | #Dedication | Private: quiero mi ELite
[04:10:04 p.m.] Iɴғɪᴅᴇɴᴛ | #Dedication | Private: :v

Ok, Bye :p
xD
 

Cryw

Tribute
Joined
Jun 27, 2016
Messages
68
Reaction score
13
No te recuerdo xd , Pero bueno mi Problema si esque puede aver un problema en este juego es que Su lider no me agrada y que les hace Falta de que Un IntiComedies y Pancracios venga a Ayudarles en este clan , Por Sin Uds Esto no es Apocalypse GL
Ese Leader hoy me ayudo con la cb que ibamos 1-3 perdiendo, La ganamos 5-4 , Aparte hablas mucho sin saber nada, Apocalypse lo funde con Inti, Pero el no estaba, Paso casi 1 mes e hizo su back porque no tenia pc en ese tiempo, En ese mes habiamos logrado casi 20 wins, Y yo no tenia nada de experiencia, Solo eramos como 6, Que ahora eran Bogspirit, ImJustADreamer, Yo, Strendy y Sotow, Geronimo, Brightz, y nadie mas, Con esa roster consegui varias cosas, y con la nueva roster de ahora tmb la estoy logrando, No hables sin saber porfavor, Gracias :p
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
No te recuerdo xd , Pero bueno mi Problema si esque puede aver un problema en este juego es que Su lider no me agrada y que les hace Falta de que Un IntiComedies y Pancracios venga a Ayudarles en este clan , Por Sin Uds Esto no es Apocalypse GL
Soy IntiComedies, Owner de Pancracios
 

Benjaz

Experienced
Joined
Aug 11, 2015
Messages
316
Reaction score
28
STRUNK , wn me caes bn pero me estás cayendo mal presumiendo ser "bueno" , flameando en clanes , pidiendo rangos , entraste al ts de rains así todo confiado de que ibas a entrar y le dices a cochi que cuando le des trial te la jugarías para subir a elite rapido , no se porque eres tan confiado y creído si en realidad sin cheats no eres nada
 

Infiident

Experienced
Joined
Jul 16, 2016
Messages
469
Reaction score
161
STRUNK , wn me caes bn pero me estás cayendo mal presumiendo ser "bueno" , flameando en clanes , pidiendo rangos , entraste al ts de rains así todo confiado de que ibas a entrar y le dices a cochi que cuando le des trial te la jugarías para subir a elite rapido , no se porque eres tan confiado y creído si en realidad sin cheats no eres nada
Benjaz , Mira Nose Cuando DIje Elite en Rains la verdad Parece que Escuchaste mal LOL , y no es que me Confie pero es un juego Amigo la idea es Divertirse y hacer lo que no puedes hacer en la vida REAL , Aparte yo veo que Juego Mejor que muchas Personas que usan CHEATS aparte tu no me Conoces ni yo a ti e hablado 3 veces Contigo y nada mas , De que me hablas si hablas de mi Minimo tienes que COnoserme hace 1 Año ya que yo no soy En todas partes Igual ,
Eso te lo puede deicr mucha gente como

ThaLichBD
Claush10
Fns360
Medalline
ElPerroCaliente
Raden__
zRazer

Gente que si COnosco y me paso todo el dia tirando bromas porque se que el dia de mañana no estaran como pendejos diciendo cosas y cuando estamos en TS hablando se hacen el que nunca dijo nada porque tu en ts no me dices nada ? pero hablando Enserio porque todo lo que me dices suena como si fuera de broma mejor deja de hablar de mi y preocupate de tu clan que seguramente llegara lejos pero tu hablando sin saber seras igual que el pendejo que eres en la vida real . GL
 

ImFraanco

Experienced
Joined
Jan 15, 2016
Messages
374
Reaction score
34
STRUNK , wn me caes bn pero me estás cayendo mal presumiendo ser "bueno" , flameando en clanes , pidiendo rangos , entraste al ts de rains así todo confiado de que ibas a entrar y le dices a cochi que cuando le des trial te la jugarías para subir a elite rapido , no se porque eres tan confiado y creído si en realidad sin cheats no eres nada
#Respect.
xd​
 

Bogspirit

Experienced
Joined
Nov 30, 2015
Messages
358
Reaction score
141
Benjaz , Mira Nose Cuando DIje Elite en Rains la verdad Parece que Escuchaste mal LOL , y no es que me Confie pero es un juego Amigo la idea es Divertirse y hacer lo que no puedes hacer en la vida REAL , Aparte yo veo que Juego Mejor que muchas Personas que usan CHEATS aparte tu no me Conoces ni yo a ti e hablado 3 veces Contigo y nada mas , De que me hablas si hablas de mi Minimo tienes que COnoserme hace 1 Año ya que yo no soy En todas partes Igual ,
Eso te lo puede deicr mucha gente como

ThaLichBD
Claush10
Fns360
Medalline
ElPerroCaliente
Raden__
zRazer

Gente que si COnosco y me paso todo el dia tirando bromas porque se que el dia de mañana no estaran como pendejos diciendo cosas y cuando estamos en TS hablando se hacen el que nunca dijo nada porque tu en ts no me dices nada ? pero hablando Enserio porque todo lo que me dices suena como si fuera de broma mejor deja de hablar de mi y preocupate de tu clan que seguramente llegara lejos pero tu hablando sin saber seras igual que el pendejo que eres en la vida real . GL
ya callate en este post.
 

Benjaz

Experienced
Joined
Aug 11, 2015
Messages
316
Reaction score
28
Benjaz , Mira Nose Cuando DIje Elite en Rains la verdad Parece que Escuchaste mal LOL , y no es que me Confie pero es un juego Amigo la idea es Divertirse y hacer lo que no puedes hacer en la vida REAL , Aparte yo veo que Juego Mejor que muchas Personas que usan CHEATS aparte tu no me Conoces ni yo a ti e hablado 3 veces Contigo y nada mas , De que me hablas si hablas de mi Minimo tienes que COnoserme hace 1 Año ya que yo no soy En todas partes Igual ,
Eso te lo puede deicr mucha gente como

ThaLichBD
Claush10
Fns360
Medalline
ElPerroCaliente
Raden__
zRazer

Gente que si COnosco y me paso todo el dia tirando bromas porque se que el dia de mañana no estaran como pendejos diciendo cosas y cuando estamos en TS hablando se hacen el que nunca dijo nada porque tu en ts no me dices nada ? pero hablando Enserio porque todo lo que me dices suena como si fuera de broma mejor deja de hablar de mi y preocupate de tu clan que seguramente llegara lejos pero tu hablando sin saber seras igual que el pendejo que eres en la vida real . GL
hablando sin saber ? , acaso no haz chiteado ? , no has intentado intentar a entrar a clanes ? y que te confíes que vas a entrar y te deniegan ? , si fueras tan maduro y no tan pendejo hubieras usado cheats ? , te creerías el mejor por usar cheats ? , para conocer a alguien no es necesario conocerlo de un año , ya que la mayoría de los que mencionaste ahí no los conoces mas de un año , en verdad yo no tengo ningún problema contigo , pero es desagradable que andes creando problemas por todas partes
 

Benjaz

Experienced
Joined
Aug 11, 2015
Messages
316
Reaction score
28
Benjaz , Mira Nose Cuando DIje Elite en Rains la verdad Parece que Escuchaste mal LOL , y no es que me Confie pero es un juego Amigo la idea es Divertirse y hacer lo que no puedes hacer en la vida REAL , Aparte yo veo que Juego Mejor que muchas Personas que usan CHEATS aparte tu no me Conoces ni yo a ti e hablado 3 veces Contigo y nada mas , De que me hablas si hablas de mi Minimo tienes que COnoserme hace 1 Año ya que yo no soy En todas partes Igual ,
Eso te lo puede deicr mucha gente como

ThaLichBD
Claush10
Fns360
Medalline
ElPerroCaliente
Raden__
zRazer

Gente que si COnosco y me paso todo el dia tirando bromas porque se que el dia de mañana no estaran como pendejos diciendo cosas y cuando estamos en TS hablando se hacen el que nunca dijo nada porque tu en ts no me dices nada ? pero hablando Enserio porque todo lo que me dices suena como si fuera de broma mejor deja de hablar de mi y preocupate de tu clan que seguramente llegara lejos pero tu hablando sin saber seras igual que el pendejo que eres en la vida real . GL
lo mejor que podrías hacer es sacar a rains de tu signature ya que nunca estuviste
 

Cryw

Tribute
Joined
Jun 27, 2016
Messages
68
Reaction score
13
lo mejor que podrías hacer es sacar a rains de tu signature ya que nunca estuviste
Oye Benjaz Te Lo Pido de favor no agas flame vate a otro post a Flame att: pryr
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci