• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Apocalypse

Status
Not open for further replies.

Infiident

Experienced
Joined
Jul 16, 2016
Messages
469
Reaction score
161
ShaiPR7 El jugador Infident está flameando desde ayer en mi post, Podrías ser tan amable de borrar todo el flame que causó y decirle que pare? Gracias
LOL , Como que ya Pare no pongas mi nombre si no quieres que responda xd , GOOD LUCK
 

Cryw

Tribute
Joined
Jun 27, 2016
Messages
68
Reaction score
13
wiro mañana jugaremos scrim , te necesito despierto y que me contestesss
Estaré presente desde el viernes, Esta semana estoy en examenes y deje encargado mi clan a Pryr, El fue quien te dijo que clan eres xd, Bueno espero que me puedan esperar y estaré para darlo con todo!
 

RODKILLERZ US

Platinum
Joined
Jun 13, 2015
Messages
895
Reaction score
113
Estaré presente desde el viernes, Esta semana estoy en examenes y deje encargado mi clan a Pryr, El fue quien te dijo que clan eres xd, Bueno espero que me puedan esperar y estaré para darlo con todo!
Que amable , nos vemos pues:)
 

Cayss

Spectator
Joined
Jul 5, 2016
Messages
14
Reaction score
1
Pls postea las 2 loss contra sycoxis en una ganamos 5-0 y la otro nos acusaron y me bloquearon
 

Cryw

Tribute
Joined
Jun 27, 2016
Messages
68
Reaction score
13
Pls postea las 2 loss contra sycoxis en una ganamos 5-0 y la otro nos acusaron y me bloquearon
WTF Cuando dejen de hacker posteamos toda la comunidad los conocen como hackers a mi no me vengas a joder pendejo de mierda
 

Cayss

Spectator
Joined
Jul 5, 2016
Messages
14
Reaction score
1
WTF Cuando dejen de hacker posteamos toda la comunidad los conocen como hackers a mi no me vengas a joder pendejo de mierda
No te estoy insultando tipico niñato que se cree pro y es malisimo te crees la verga y eres una mierda wiro
 

Cryw

Tribute
Joined
Jun 27, 2016
Messages
68
Reaction score
13
No te estoy insultando tipico niñato que se cree pro y es malisimo te crees la verga y eres una mierda wiro
Soy Pryr y no te metas con el pendejo hablame a mi cara pendejo de mierda deja de hacker nadien de sicoxys el legit todos se pasan las macros asta ex-members de su clan dicen eso
 

Cayss

Spectator
Joined
Jul 5, 2016
Messages
14
Reaction score
1
Soy Pryr y no te metas con el pendejo hablame a mi cara pendejo de mierda deja de hacker nadien de sicoxys el legit todos se pasan las macros asta ex-members de su clan dicen eso
Lo dicen pq son unos peruanos envidiosos :)
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci